Te ayudaría mucho que afinaras estos detalles con alguien que sepa escuchar, simplemente. No soy profesional de directos, ni mucho menos, pero me parece que está muy bien y podría estar mejor simplemente trabajando un poquito más la mezcla en un algunos sitios. En algún momento me ha parecido, tambien, que ganaría si dejaras las repeticiones del texto y se escuchara un poco más el acompañamiento, que está muy bien (escucho por ahí muchos temas que repiten excesivamente el texto y eso los mata).Pero si lo vas a hacer tu, te aconsejo que lo dejes descansar una temporadita antes de empezar. Un saludo.
Preparar temas para directo electropop: ¿ Cómo ?
Te ayudaría mucho que afinaras estos detalles con alguien que sepa escuchar, simplemente. No soy profesional de directos, ni mucho menos, pero me parece que está muy bien y podría estar mejor simplemente trabajando un poquito más la mezcla en un algunos sitios. En algún momento me ha parecido, tambien, que ganaría si dejaras las repeticiones del texto y se escuchara un poco más el acompañamiento, que está muy bien (escucho por ahí muchos temas que repiten excesivamente el texto y eso los mata).Pero si lo vas a hacer tu, te aconsejo que lo dejes descansar una temporadita antes de empezar. Un saludo.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
#31 Si, pero me refiero a que si contrastas más los matices en esos momentos más flojos, dejas sitio para que la voz, bien empastada, haga su trabajo brillantemente. Si la mezcla es poco brillante, la tensión cae y no te lo crees; pero el tempo esta bien, es que no le queda sitio a la voz. Ayer escuche tres o cauatro temas enteros y los demás un poco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo