Baneado
Pues nada, chicos. Si estáis nerviosos antes de tocar, ya sabéis: pastillita rosa.
Y si tenéis una entrevista de trabajo y estáis nerviosos, os tomáis otra. Y si conocéis a una chica, la invitáis a cenar y estás nervioso, te tomas otra. Todas las tonterías típicas de la vida, por las que todos hemos pasado y de las que todos hemos aprendido. ahora se solucionan con pastillas. Y madurar que maduren los pobres, que ellos no pueden comprar pastillas.
Vuelvo a decirlo: Consejo desafortunado.
3
Baneado
Carmeloc, si te leyesen esos facultativos se echarían las manos a la cabeza. Yo sé que esto lo haces por hacer la contra y porque te gusta escribir en el foro y tal y cual.. pero aqui entran muchos niños y mucha gente sin criterio.
Hay que tener cuidado hasta con lo que se bromea.
2
Bueno, a mí lo de las dos cervezas me parece coherente, porque en los anuncios de Estrella Damm, dejan muy claro lo que han bebido los músicos, porque ni agua ni Cocacolas aparecen en los vídeos y algo beberán, digo yo.
Baneado
Carmeloc, los niños también se pajean y eso no es malo.
Tu consejo en cambio era nefasto.
3
Al que le llegas a la suela del zapato es a cualquier estudiante medio; y , mira, soy doctor en Filosofía y letras en la rama de Historia del arte; he trabajado para compañías cono Universal Music Spain, He sido redactor del Catálogo de música del palacio real e investigador del CSIC y del departamento de Música de la UAM, no tengo tantas fiestas y cero experiencia en pastillas de diseño, que es lo que pareces entender con pastillas.
Estoy hablando de un inhibidor de la adrenalina, un fármaco con receta, rosa, como muchos otros.
No pierdo más tiempo en conversaciones con usuarios que juegan en otra liga.
2
Ah, ya, que no eres médico; pero has leído en algún muy interesante sobre las virtudes de la paja; bien, ya he escrito, me parece estupendo.