No sólo a los músicos (no megaestrellas) sino que también al ciudadano de a pie con un canon anticostitucional.
Como contrapartida existen asociaciones como la exgae y referentes como el abogado David Bravo.
Pero faltan más movilizaciones, si.
...
dsn2304 escribió:Y toca la pregunta obligada: ¿quiénes son ellos para hacer eso?
Alguien escribió:Aquí cuando entran a robar a bares o chalets (y otros) la gente se queja de la inseguridad ciudadana, pero cuando compran a mitad de precio de mercado no se preguntan de dónde vienen: ¿ Sale más barato ?. ¡ Pués a mi que me importa de dónde sale !.
Alguien escribió:
¿De donde vienen quienes? ¿No estarás relacionando la inmigración con los robos en bares o chalets? Es que me da esa impresión.
Alguien escribió:
Tony es que el canon lo pago aunque no haga la descarga y por favor no me juzgues.
Alguien escribió:
si no generalizaras no nos daríamos por aludidos pues resulta que el canon lo pagamos todos. Eso se salta la presunción de inocencia y eso mosquea.
Alguien escribió:
Aún así volver a criminalizar la descarga legal y el intercambio legal no te va a generar comentarios positivos.
Alguien escribió:
Sin embargo, me decanto por creer (como sé de buena tinta por nuestros dialogos) que lo que tu defiendes es "algún" sistema de "cuantificación" (la palabra control me da grima lo siento) para remunerar a los artistas.
moa escribió:dsn2304 escribió:Y toca la pregunta obligada: ¿quiénes son ellos para hacer eso?
Es una pregunta bastante buena. ¿Porque pueden ser ellos y no yo?
Vamos ¿porque una entidad privada puede recaudar como si se tratara de un organismo público y para colmo en su propio beneficio sin que exista control alguno de los fondos recaudados? ¿Porque no puedo yo hacer lo mismo sin ir a la carcel?
Havanna73 escribió:moa escribió:dsn2304 escribió:Y toca la pregunta obligada: ¿quiénes son ellos para hacer eso?
Es una pregunta bastante buena. ¿Porque pueden ser ellos y no yo?
Vamos ¿porque una entidad privada puede recaudar como si se tratara de un organismo público y para colmo en su propio beneficio sin que exista control alguno de los fondos recaudados? ¿Porque no puedo yo hacer lo mismo sin ir a la carcel?
ah,pero es una entidad privada...que vivos que son...
yo creia que era estatal.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo