Uf, me gustaría pensar como tú, pero no es así.
Uf, me gustaría pensar como tú, pero no es así.
MaaBo escribió:¿y por qué muchas de las mentes más privilegiadas en el campo del pensamiento se les ha ido la olla?
MaaBo escribió:Supongo que al igual que si en un acto de sinceridad un jesuita expresara sus dudas sobre la existencia de Dios; un mente privilegiada puede concluir que no existe nada; nada más que lo que inventamos. No creo que exista realidad sino una especie de terreno inventado donde nos movemos y nos permite vivir conforme algunas certezas que nos permitan no volvernos locos del todo, aunque sí los que intuyen esos límites.
Alguien escribió:Otra cuestión que siempre he tenido en mente es que solo a través de la obsesión si es posible, enfermiza se llega a progresos importantes en todas las áreas; de ahí que en cierto modo, me encaje mi chapucero punto de vista respecto al pensamiento y su inconveniencia, lo cual me permite molestarme mucho por nada sin sentirme con falta de compromiso.
Emilio Galsán escribió:Las máquinas son solo herramientas, no crean nada.Ese falso Rembrandt es, en todo caso, una obra de programadores, diseñadores gráficos...Y la máquina es una invención humana.
MaaBo escribió:Todas estas cuestiones aunque parecen diversas tienen luego un mismo tronco común y siempre me han interesado cuando he estudiado historia del arte, durante los siglos la percepción estética ha cambiado y ha evolucionado incluyendo o rechazando avances técnicos.
Harpo Reloaded escribió:todas las facilidades que nos ofrece la tecnología hoy en día es simplemente un grado mayor de sostificación en las herramientas, y eso no determina la capacidad de generar arte, el arte no viene de las herramientas, viene de la capacidad de abstracción del ser humano, y una cosa no está determinada por la otra.
Roma 18 (Luis Martín) escribió:Según dicen los entendidos en metafísica, esta realidad que vivimos en este plano, que es el físico, está condicionada por dos vectores: Espacio y tiempo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo