#2805 Lo que pasa es que estamos hablando de simulación de sonidos acústicos en un sinte de modelado..
Yo no es por quitarte las ganas pero los sonidos de tipo "cymbal" y "crash cymbal" son jodídamente complicados
de obtener en un sistema de este tipo, por no decir otra cosa.. Los sonidos de "open hat y closed hat" si son
fácilmente sintetizables usando filtros pasa altos y ruido. Con sampling la cosa cambia drásticamente, claro.
Esos sonidos que oyes ahí son muestras procesadas, aunque he notado que usan modulación de amplitud
presumíblemente por LFO, como te comenta ELKE_FALTABA.
Si quieres echar un vistazo a la síntesis de sonidos percusivos que ya tratamos aquí vete al índice del hilo
y busca las páginas en las que hablan de las cajas de ritmo. Aquí: https://www.hispasonic.com/foros/recrear-sintes-clasicos/198086
¡Saludos!
Yo no es por quitarte las ganas pero los sonidos de tipo "cymbal" y "crash cymbal" son jodídamente complicados
de obtener en un sistema de este tipo, por no decir otra cosa.. Los sonidos de "open hat y closed hat" si son
fácilmente sintetizables usando filtros pasa altos y ruido. Con sampling la cosa cambia drásticamente, claro.
Esos sonidos que oyes ahí son muestras procesadas, aunque he notado que usan modulación de amplitud
presumíblemente por LFO, como te comenta ELKE_FALTABA.
Si quieres echar un vistazo a la síntesis de sonidos percusivos que ya tratamos aquí vete al índice del hilo
y busca las páginas en las que hablan de las cajas de ritmo. Aquí: https://www.hispasonic.com/foros/recrear-sintes-clasicos/198086
¡Saludos!