- Escuchas un disco antiguo.
- Y lo copias vilmente.
A mí me funciona
strat_bcn escribió:Es mejor el método Led Zeppelin:
- Escuchas un disco antiguo.
- Y lo copias vilmente.
A mí me funciona
Alguien escribió:
tengo prohibido hacer loops de instrumentos reales
meidei escribió:A todo esto, y volviendo al hilo del hilo,
llevo un mes que no puedo componer ni dos notas seguidas, y me empiezo a poner nervioso,
nos faltan cuatro temas para completar repertorio, he perdido mi libro talismán, todo me suena chungo, tampoco me salen letras, el tiempo se me echa encima...
eljulio escribió:Hola pues yo alo mejor soy raro, suelo pillar la guitarra acústica (tengo una norma no escrita que dice si con la acústica suena bien con la eléctrica con distorsión suena cojonudo) siempre se me ocurre algún riff, empiezo a improvisar con el y me suele salir el tema. Mientras tanto voy cantando chorrada ago la melodía.
Al principio me limitaba yo mismo ya que si el tema no estaba en 4/4 lo adaptaba, ahora paso de todo lo analizo, cuando lo tengo claro miro como esta construido.
Solo cuando tengo el tema total mente claro me decido a grabarlo, primero lo grabo con el metrónomo con cualquier sonido de guitarra, luego le meto la bataca y el bajo y después vuelvo a grabar la guitarra con el sonido que me gusta. Hago el trabajo dos veces pero me sirve para cojerle feeling al tema.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo