otra cosilla, para hacer que funcione la tarjeta sin el ordenador? A veces me gustaría jugar un rato con mis máquinas sin tener que encender el ordenador, leyendo el manual entiendo que la tarjeta se queda con la configuración que tenía al apagar el ordenador pero no puedo subir o bajar el volumen del master... es normal?
Yo la uso en modo stand-alone (o sea, sin encender el ordenador) sin ningún problema. Efectivamente guarda la última configuración, pero con el knob delantero puedes ajustar de nuevo los volúmenes, tanto de los auriculares como de las salidas de audio.
¿ Qué tienes conectado para escuchar lo que tocas ? ¿ Auriculares a la toma de auriculares o altavoces a algunas de las salidas de audio ?
pues por la salida 1/2 tengo los monitores y por la 7/8 (la frontal) los auriculares, luego selecciono L1 o PH con el botón central ajusto volumen y no me responde....
Pues no lo entiendo... si tuviera mal enrutadas las salidas, ya no me sonaría pero si me suena, lo unico que no puedo modificar el nivel de salida bien sea cascos o la que va al monitor... y es encencer el equipo y los mismo controles funcionar..... hay algo que se me escapa...
¿Has probado a guardar el preset en un número ( el 1 por ejemplo) con la configuración que quieras desde la parte derecha del Mixer? Luego desconecta el ordenador y prueba a ver si lo ha respetado. Debería.
mañana lo pruebo, yo siempre guardaba el 2.... tu reinicias la rme para que coja la configuración??
si esto ya no funciona, me olvido, era una utilidad que me parecía interesanete pero tampoco pasa nada por tener el ordenador encendido...