A lo mejor me matareis por lo que voy a preguntar pero la realidad es que no se que eso de Djsounds.com, es como una especie de television de djs o algo así y se dedican a hacer reportajes y eso?
Un saludo
A mi me ha encantado:
-musicalmente hablando hay trozos de la sesion que no me han gustado, en este caso la del año pasado me gusto mas.
-tecnicamente, me ha flipado literalmente......como maneja los cuatro platos "a pelo"....pfff.....visualmente es una pasada (como me gustaria a mi manerjar a si de bien los 3 platos de vinilo)
-menos al equipo???......pfff...visualmente no ve ven desperfectos como la otra vez. Pero las sacudidas son de ordago, pues no se menean las camaras ni na!!!!!......ja ja ja.......los botones de los hot cues del segundo cdj nunca volvieron a ser lo mismo despues de la visita de Roger.
Me ha gustado, si señor.......
1
yo flipo con Roger, pero me parece un poco triste que abrais un hilo solo para despotricar (aunk sea de koña)
1
Sabriais decirme el nombre de la canción que suena en el minuto 27:35 la que habla...
Un saludo
Pero cuando eres residente, mas o menos la gente quiere la musica de siempre y vas metiendo temas nuevos cada semana, pero de poner las mismas canciones todas las semanas sabes cual va mejor con una o con otra y lo que la gente pide en cada momento mas o menos.
Pero es lo que dices cuando vas a una fiesta, festival y eso, yo creo que lo normal es preparar algo y si luego ves que no funciona o quieres improvisar algo esta claro que lo aras.
Un saludo
Entiendo que critiquéis que los canales piquen. Pero en realidad lo escuchas y nada parce que pique, al menos no tanto como muestran esos vúmetros. Eso por supuesto.
Si no fuese quizás una tontería, creería que esa mesa tiene el umbral del vumetro led demasiado bajo. Ya digo que casi siempre está picando algún canal, pero escuchas el audio y para nada da la sensación de que sea tanto como lo que muestran los leds.