proggerelx escribió:cuando vosotros vais a pinchar a un sitio no os preparais mas o menos un set?
...por supuesto....y es lo que se debe hacer. Yo no le reprocho nada a Roger Sánchez por ésta sesión. Todo lo contrario. Me ha gustado mucho.
...también Roger Sánchez es así cuando pincha.....lo hace con velocidad en las manos y se mueve mucho, por eso la selección de los tracks los hace "casi a ciegas", que indica que está muy preparada la sesión o muy trillada, pero no desmerece por eso.
...la idea de éste hilo (aunque puede que me haya expresado mal en el primer post), es sencillamente para que comparéis las sesiones anteriores de Roger Sánchez en "DJ Sounds" con ésta. Porque algunos se acordarán que se le criticó mucho por el tema de los niveles de señal y lo bruto que fué que dobló un fader.
...yo dije que era el ímpetu y que es algo "manazas", aparte de que todo el rato pinchaba con la señal saturada y que no estaba bien....y que se le fué alguna mezcla...y........en fin, que no salió bien parado.
...pues bien, en particular, cuando se critica hay que hacerlo cuando se hace mal así como cuando se hace bien....pues es honesto también hacerlo.
...por eso he abierto éste hilo, para que comparemos ésta sesión con la del año pasado y podamos observar que un Dj de la talla de Roger Sánchez (que para mi pincha muy buena música), lo mismo puede cometer un error (garrafal, eso si) como el del año pasado, pero que podría ser puntual. En ésta sesión por lo menos ha puesto más interés y lo mismo ha querido que fuese perfecta dada las críticas que recibió en su momento.
...porque os recuerdo que en Youtube la gente opina y sobre ese video, se le criticó desde muchos sitios del planeta, no sólo desde aquí (que creo que Hispasonic se la pela, como otros foros), pero cuando hay críticas negativas en un video tuyo con miles de reproducciones, no es muy agradable.
...Roger Sánchez es un DJ Top y también los Top meten la gamba. Pero si eres Top, es "por algo". Y hay que reconocerlo.