undercore escribió:
Que yo no me estoy quejando de nada, y vivo muy satisfecho con mi vida musical, porque cuento con un instrumento del que estoy enamorado y además dispongo de la misma tecnología que cualquiera... vamos, como para aburrirse
, además los estilos que tú manejas no me interesan en absoluto, pese a la poca dificultad que tienen... el otro día alguien por ahí decia que producía-componía, dos o tres temas diarios..... jejejeje, vamos ni bach tenía cojones de mantener esa productividad
Y además tampoco me dice nada esa filosofía del NO ESFUERZO, ni en la música ni en nada en la vida, será que tengo mucha energía pese a mis años... pero vamos, que si eso os mola y os sentís músicos, chachi, yo lo respeto y me parece un "jovi" de puta madre. Pero desde luego, leyendo las cosas que decís, disculpadme pero creo que de música sabeis bien poco, sois aficionados iniciados en este mundillo, con muy poca capacidad de aprender porque creeis saberlo todo.
A cualquier persona que intervenga en un hilo como este, le presupongo un conocimiento y una profesionalidad, pero veo que no es vuestro caso, pero bueno, poco a poco se va aprendiendo, y seguro que algo bueno sacareis de este hilo. No lo digo con ganas de joder a nadie, ni con mal rollo, lo digo sinceramente, osea, de verdad.
saludos.