Un sinte NO es un instrumento

Soundprogramer
#886 por Soundprogramer el 20/06/2009
guitarra escribió:
Soundprogramer escribió:
Pues aquí te paso algunos enlaces para que tengas una mejor idea del sonido JD:

http://www.jarrography.free.fr/details_ ... d_equip=76
http://www.geocities.com/jd800center/internaldemo.html
Atento a la demo del adjunto. Ya me dirás si es o no un instumento expresivo. :)


No solo es expresivo, es soberbio!!. Si algún día decides venderlo, ponme un privado a ver como tengo el termómetro euril.

Gracias por los enlaces.


jajaja! Vas listo!! Este se queda con papi. Y espero que por muchos años. Pero alguno saldrá. Hay que estar atento
porque siempre hay alguien que se aburre o no sabe exprimirlo. Me alegro que te gustasen las demos.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
David Valdés
#887 por David Valdés el 20/06/2009
Alguien escribió:
En cuanto a las palabras del señor David Valdés lo suyo seria que fuesen borradas por los moderadores, en tanto que atañan a la supuesta vida privada de un supuesto ex-miembro de Hispasonic.


Absolutamente nada que 8bit no haya puesto en hilos públicos o se pueda deducir de sus palabras. Si es privado, no haberlo publicado.
Subir
moa Baneado
#888 por moa el 20/06/2009
toniterrassa escribió:
moa = 8bit, ahora ato cabos... triste.
"Debes de estar tragando quina como un campeón, pero claro, hay que comer, ¿verdad?" (espeta davidvaldes)

:twisted:


Efectivamente, hay que comer, por eso me prostituyo. Pero éste es un hilo interesante, bastante mas interesante que mi vida privada, y no trata de ese asunto.
Subir
moa Baneado
#889 por moa el 20/06/2009
davidvaldes escribió:
Alguien escribió:
En cuanto a las palabras del señor David Valdés lo suyo seria que fuesen borradas por los moderadores, en tanto que atañan a la supuesta vida privada de un supuesto ex-miembro de Hispasonic.


Absolutamente nada que 8bit no haya puesto en hilos públicos o se pueda deducir de sus palabras. Si es privado, no haberlo publicado.


Eso es falso, algunas de ellas se te comunicaron solo mediante mensaje privado. Y en cualquier caso este Nick es el nick de Moa y no tienes ningún derecho a hacerlas públicas. Efectivamente a partir da ahora tendre mas cuidado a la hora de relacionarme con determinadas personas a través de Internet porque nunca sabe uno con quien va a dar en la Red. Estúpido de mi efectivamente.
Subir
David Valdés
#890 por David Valdés el 20/06/2009
Alguien escribió:
Eso es falso, algunas de ellas se te comunicaron solo mediante mensaje privado.


Falso. Absolutamente nada de lo que me dijiste por privado salió del ámbito privado. Es más, hubo consulta previa con el administrador del foro.
Subir
toniterrassa
#891 por toniterrassa el 20/06/2009
Eso no es cierto moa, en posteos tuyos dijiste de lo que trabajabas y lo recuerdo por esa imagén amarga de "prostituirse" que tienes cuando hasta un barrendero tiene un trabajo digno, pero quienes se prostituyen no.
Sinceramente, creo que a estas alturas deberías abandonar el hilo y el foro si no definitivamente, si por una temporada hasta que dejes de jugar a lo mismo.
Subir
guitarra
#892 por guitarra el 20/06/2009
Pero hombre, no te clones, que nos vas a volver locos.
Subir
moa Baneado
#893 por moa el 20/06/2009
guitarra escribió:
Como tocaron esas obras? con las ruedas de modulación y los pedales de expresión? secuenciandolas?


Efectivamente.

Bueno, siendo sinceros también se utilizaban otros truquitos de estudio como grabando un montón de tomas distintas y cortando y pegando (eso si, con las tijeras y el pegamento de verdad), truquitos que ya se habían utilizado antes incluso de existir sintetizadores. Porque el estudio de grabación también es un instrumento.
Subir
moa Baneado
#894 por moa el 20/06/2009
toniterrassa escribió:
Eso no es cierto moa, en posteos tuyos dijiste de lo que trabajabas y lo recuerdo por esa imagén amarga de "prostituirse" que tienes cuando hasta un barrendero tiene un trabajo digno, pero quienes se prostituyen no.
Sinceramente, creo que a estas alturas deberías abandonar el hilo y el foro si no definitivamente, si por una temporada hasta que dejes de jugar a lo mismo.


He dicho que hay cosas que se han mencionado que solo se solo las dije en mensaje privado, no que ninguna fuese pública. Ahora bien, puesto que éste es otro nick se está violando la privacidad de este nick.

¿Y si yo me arrepiento de mis confesiones como 8Bit, no estoy en mi derecho de poder mantener mi nueva privacidad?

Lo que ha hecho Davidvaldes es mezquino e injustificable de todo punto.

Y lo que me dices estaría muy bien si tu no fueses todavía mas "troll" que yo. :mrgreen:

¿Que estoy jugando a lo mismo? Creo que salvo cierto error cometido al poner un título por el que ya te pedí disculpas, Moa se ha comportado correctísimamente.
Subir
moa Baneado
#895 por moa el 20/06/2009
guitarra escribió:
Pero hombre, no te clones, que nos vas a volver locos.


Si no me hubiera clonado no habrías aprendido que un teclado controlador es un accesorio interpretativo. Me he clonado porque no me ha quedado mas remedio (como no me queda mas remedio de prostituirme en un banco) Una simple cuestión de supervivencia.
Subir
alaspurpuras
#896 por alaspurpuras el 20/06/2009
guitarra escribió:
alaspurpuras escribió:
Pues despues de leer varias paginas, para mi es instrumento porque sirve para llegar a un fin, y es musical, porque el fin es la musica... instrumento musical.


Ya, bueno, supongo que será cuestión de familiarizarse con un terminología u otra, también junder considera el postigo de una ventana un instrumento, y a lo mejor tú no. Posiblemente si se come una aceituna con un machete, vé a éste como un cubierto.

Saludos.


Vaya que comparar a un sintetizador con un machete es incorrecto, pues debes valorar que el machete no es exprofeso para comer aceitunas, sin embargo el sintetizador si lo es para la musica... es muy sencillo de entender. Saludos.
Subir
toniterrassa
#897 por toniterrassa el 20/06/2009
Alguien escribió:

Y lo que me dices estaría muy bien si tu no fueses todavía mas "troll" que yo.

Que despreciable que erés: Te clonaste para seguir con tu palabrería de frustrado y abríste un hilo con mi nick en el título para mencionarme cómo un miserable. Pero es en eso dónde yo he cambiado mi actitud, en dejar de lado los hilos a ese respecto de buenas a primeras y evitar en lo posible a los que aluden a toniterrassa menospreciandolo.
Tú actuas cómo ese troll que dices, pero clarísimamente: toniterrassa núnca se ha clonado, mozalbete.
Me olvidaba: Has editado tu post para soltar semejante lindeza de frase. Que ruín.
Subir
Mikolópez
#898 por Mikolópez el 20/06/2009
Qué perrá con la prostitución...! #-o

Bueno, torcido el hilo me despido, que llevamos en offtopic unas pocas de páginas y no ha lugar.

Saludos desde la hanseática Brema!
Subir
toniterrassa
#899 por toniterrassa el 20/06/2009
Si yo fuera el autor del hilo, pediría que lo cerrasen para no seguir dándote coba, 8bit/moa.
Subir
ok
#900 por ok el 20/06/2009
Alguien escribió:
Es que el teclado controlador, tampoco es un instrumento, porque aunque se puede tocar, no emite sonidos, aunque sirva para otras cosas, como escribir las notas o controlar otro tipo de cosas, sin que haga falta que suene, ES un instrumento, cuando se juntan y lo puedes tocar, y puedes improvisar y hacer un discurso, como el que dialoga, pero con música, o puedes tocar una obra de otro, con el sonido y la expresión que das en ese momento y que ya jamás volverás a tocar exáctamente igual, aunque lo de improvisar es más evidente.

Es como si yo sampleo mi guitarra, nota por nota, capa por capa, expresiones, detalles, matices... todo lo imaginable, pues tendría dos opciones, o secuencio un tema o un arreglo con esas muestras, o le cenecto algo que me deje tocar sobre la marcha, ya que lo primero, aunque es una manera de elaborar y crear música no me permite sentir ni vivir el hecho de tocarla, que es otra manera distinta de producir la música, y aunque el resultado fuera el mismo, que jamás seria el mismo, el procedimiento no tiene nada que ver, y es a donde voy.


Bien. Me imagino que una guitarra electrica tampoco es un instrumento "completo", hasta que se le junta a un amplificador.

Verdad?

Entonces... Es posible que el sinte por si solo no sea un instrumento, sino parte de un todo al que se le podria considerar un instrumento?

Umm... la pregunta es: Hasta que punto puede ser intrumento algo que se usa para interpretar una pieza en tiempo real?

Porque... por ejemplo, nancarrow tienen varias obras en donde el toca la pianola, conjuntamente con un acompañamiento previamente hecho en un rollo.

Ahi, el rollo seria una secuencia, la cual usaria el musico para tocar una guitarra mientras suena el acompañamiento.

Ahi no seria la secuencia (conjuntamente con todos los mecanismos para que esta suene) un instrumento?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas