undercore escribió:creo que dice que el PACK PRODCCION viene con el CD también...así que poco importa que los temas en la tarjeta estén el wav, en mp3 o que ni siquiera estén
¿Entonces para que vale la tarjeta?
Soyuz escribió:moa escribió:¿Entonces para que vale la tarjeta?
Y para qué vale el vinilo si puedes capturarlo en digital y bajártelo?
moa escribió:Para enseñárselo a tus amistades y demostrar cierto sibaritismo y estatus social, pero en los tiempos que corren enseñar algo tan parecido a una tarjeta de crédito otorga muy poco pero que muy poco estatus social.
Soyuz escribió:moa escribió:Para enseñárselo a tus amistades y demostrar cierto sibaritismo y estatus social, pero en los tiempos que corren enseñar algo tan parecido a una tarjeta de crédito otorga muy poco pero que muy poco estatus social.
Con un argumento como ese, sólo se me ocurre decirte que cambies de amistades e incluso de estatus social... En cualquier caso, el vinilo tiene tanto glamour y elitismo como los casettes de cromo. Hoy no todo el mundo tiene un azadón o una guadaña, y eso no los convierte en objetos elitistas -se llevan más los cortacésped-.
Alguien escribió:No me llevé una buena impresión de ti cuando viniste a una cena hispasonica en Barcelona, me pareciste altivo y distante, sólo te relacionaste con eduardoc y poco más.
Un ataque de sinceridad, pero es que ya está bien por tu parte.
Alguien escribió:Yo no veo necesario que la gente tenga conciencia del trabajo que hay detrás. Yo, cuando voy a comprar una botella de cava al super, no pienso en lo duro que debe ser pisar todas esas uvas... compro el producto, cubro mi necesidad (o "lujo"), y ya está. Pero esto no es insensibilidad; todos funcionamos así y no hay mala sangre en ello.
Alguien escribió:- ¿El formato "imposible de piratear" permite la copia privada? Que yo sepa, en España es legal y por vía civil se te podría obligar a eliminar posibles DRMs.
Por supuesto, una vez lo tienes puedes hacer tantas copias privadas como quieras, de hecho, en el LEEME del proyecto recomiendo a la gente que haga esto de tal manera que pueda usar el PEN para lo que quieran. Recomiendo también hacer una copia de seguridad en un DVD por posibles virus, formateos, etc...