Aylos escribió:Que esas personas ya ganen miles de millones, no significa que no deban ganar lo que les toca... si tu trabajo vale 100 millones y solo cobras 10...
y quien dice que vale 100 millones, tu?
anibalgallego escribió:Aylos escribió:Ademas y con todos los respetos... pero si yo fuera dueño de una discografica y vendiera mis discos a 25 € y la gente los compra... ¿por que iba a dejar de venderlos? Yo no tengo la culpa de que la gente aunque sepa que es un precio desmedido y piense que es una mierda, finalmente lo compren xd...
Y si yo soy una persona que puedo consguir algo gratis... por qué voy que pagar?
betances escribió:Alguien escribió:Yo tampoco tengo tengo la culpa de que exista esa tecnología que me permite conseguir alternativas gratuitas al producto que tu vendes.
Pero tienes la culpa de usarla para conseguir de gratis algo que ha costado dinero al que la produce...
Alguien escribió:
Es que ese no es mi problema, es el tuyo. Si tu has tomado la decisión equivocada de invertir tu dinero en producir un producto que fruto de un avance tecnológico no tiene demanda en el mercado la culpa es tuya, no mía. Sería inconcebible que los fabricantes de cintas VHS intentasen culpabilizar al usuario por hacer uso del DVD y no comprarles un producto cuya fabricación les ha costado dinero. Si el mercado cambia o te adaptas a sus nuevas características o desapareces pero lo que no puedes hacer es echar la culpa al empedrado, es decir, al consumidor.
Aylos escribió:Yo no digo que el precio del Cd sea justo ni el de los DVD... pero a mi me gusta comprar DVD y no me quejo,
Aylos escribió:No se yo quien es mas hipócrita...
Aylos escribió:Si una serie la han visto 10 millones de personas sin pagar... a lo pronto un euro por persona ya son 10 kilos mas que vale esa serie.
Aylos escribió:Si yo no quiero, no lo compro. Pero encuentro mal que no quieras pagar el precio y luego te lo descargues de internet.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo