En la portada sólo se ven 3 canciones en el apartado "Top" pero me he fijado que cuando carga, carga por lo menos 5 pero después sólo muestra 3... ¿No sería más óptimo que sólo cargara 3 de primeras?
mod
Es que en el "top" hay dos pestañas, con 3 MP3 cada una. Por eso se ve como carga seis. Es un defecto estético, se corregirá.
Sé que se ha comentado pero bueno... con ésta será la segunda vez que tengo que modificar "Mis habilidades" porque se cambian solas.
Apenas había entrado hasta ahora, poco a poco me voy acostumbrando.
En general me gusta, iba a hacer 5 o 6 sugerencias, pero veo que estáis trabajando y este hilo es taaaan largo que seguro alguien lo ha dicho antes.
¿Cómo hacéis esto de #484 ?
Edito: Ok, ya veo que sale por si solo.
#487 o puedes poner manualmente el número o le das a "Citar" que aparece en la esquina superior derecha de cada mensaje para que aparezca automáticamente en el cuadro de respuesta.
ni caso...en fin me acostumbraré
#489 No, aún no está activo y por lo visto eso del karma no es para cada usuario si no para el mensaje en cuestión! jeje. Aún así gracias por la intención.
#490 Si te refieres al comentario #412 por lo visto es algo que se va a implementar. Paciencia.
Intento abrir un post nuevo en el foro de Grabacion y Mezcla y me aparece esto:
Fatal error: Using $this when not in object context in /var/www/hispasonic.com/kernel/util.class.php on line 96
#493 Tienes en el cuadro de respuesta el botón "Quote". Pon el texto en el cuadro y dale al botón y el texto aparecerá con el recuadro típico de citado.