#508 entonces la unión de hispasonic y hispasonicos que gracia tiene?
Baneado
Esto va enfocado a los usuarios de mac (desconozco si se puede hacer en Win7 sorry)
He hecho una prueba recortando un cacho de la web (para ser más exactos la ventana de los foros activos), la he pegado en el dashboard y no hay problema.... se actualiza y tal perooo... se puede hacer lo mismo si recorto la pestaña donde viene mi nombre, las preferencias de mi cuenta, los mensajes y ON/OFF de la sesión???? es decir, alguien puede probar si al mirar el dashboard se actualiza y le deja linkar????
Ahora he descubierto que el vínculo que puse (el del tema), lleva a una lista de temas, no a ése en particular. Ups...qué lio!!
No sé si te he entendido bien pero he abierto en el dashboard el menú de acceso y si que me deja linkar. Te referías a eso?
no se si alguien lo ha comentado, no llegan los avisos a los correos no?, los privados podrian pasar algo desapercibidos para algunos usuarios, el sistema de informacion anterior era mas visible.
salu2
no se si alguien lo ha comentado, no llegan los avisos a los correos no?, los privados podrian pasar algo desapercibidos para algunos usuarios, el sistema de informacion anterior era mas visible.
salu2
Baneado
si jejej los privados parece que no pero si que es importante!!