Hola, hace un tiempo no me llegaban las notificacioens a hotmail. Cambie el correo y me llegaban, ahora me han dejado de llegar. He leido que ahora con hotmail si funciona pero ahora me voy editar el perfil para cambiar de nuevo a hotmail y me pone esto
El dominio del email ingresado no tiene un registro MX válido.
Hola, no estoy seguro, tal vez sea mi navegador o mi equipo, pero desde que subes los videos estos de la feria, (chulisimos por cierto), la pagina principal de Hispa es decir la portada, tarda al menos dos minutos en abrir, y en ocasiones si pretendo abrir mas de una pestaña a la vez , ZAZ colgada, y vuelta a empezar, creo que la portada gano un peso considerable....no se, es logico?
Tengo un Pentium4 con 3.6 y 2mega de Ram, window xp professional con SP2.
mod
Necesitamos nos digas el navegador. Por lo que dices IE6 no es porque no tiene pestañas xD
firefox a todo el mundo le ha ido bien y es con explorer con los que se está teniendo problemas. Usas IE7?
Si es IE7 prueba a entrar a la portada ahora a ver si te va mejor. Intenta entrar identificado (a los identificados no se les cachea).
Un saludo.
IE7 exactamente, y no suelo desconectar o cerrar session en todo el dia, es decir entro ya identificado, recien volvio a pasar, aunque al menos no se cuelga, pero si que tarda mucho.
mcordoba... me pasa lo mismo con IE6 (Windows XP SP2)...
No soy capaz de entrar en la página principal y tengo que entrar a través de comunidad directamente sino se queda frito el explorer.
Un Saludo.
Pues a mi me pasa con el firefox. Sin embargo con ie7 y con safari funciona bien
Yo no puedo ver los videos de las noticias de portada desde hace unos días. Tengo Firefox 2.0.0.12 Me pide que instale algo del Java, le digo que lo haga, pero no hay manera.