Tengo la ultima version del firefox y creo que la ultima del flash tambien. Espero que os sirva de algo.
Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0
Tengo la ultima version del firefox y creo que la ultima del flash tambien. Espero que os sirva de algo.
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
youmakeme escribió:A mi me fallan algunos videos, se empiezan a ver bien pero al 33% de la reproduccion (siempre en el mismo punto) de la publicidad se quedan estancados. Es curioso porque los videos antiguos me funcionan y los que habeis colgado esta semana tambien.
Hasta ahora todo iba bien, pero ahora se queda parado en el segundo 3 de la publicidad. Tengo firefox y la última versión de flash.
Saludos
mod
mod
Sería buena idea que los que tienen problemas con los vídeos -y quieran ayudarnos a solucionarlo- citen aquí su sistema operativo, navegador y versión, que incluyan un pantallazo de cómo ven los vídeos (sino ven nada, o si al menos ven algún mensaje de error o de aviso). Tampoco sobra que expliquéis si en algún momento los visteis bien y luego se estropeó y cuando fue eso, y cualquier detalle que se os ocurra.
mod
A aquellos que se os quede pillado con windows y firefox los videos de publicidad en el segundo 3 o así sospechamos que es porque tenéis varios plugins de flash instalados.
En panel de control, agregar o quitar programas deberéis desinstalar todos los adobe flash player que tengáis habiendo cerrado antes todos los navegadores. Reiniciar el pc y volver a entrar en hispasonic.
Es posible que se os vuelva a solicitar la descarga del flash player pero así os aseguráis que tenéis el último y sólamente el último. Versión 9.0.115 que soporta vídeos H264.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.
En panel de control, agregar o quitar programas deberéis desinstalar todos los adobe flash player que tengáis habiendo cerrado antes todos los navegadores. Reiniciar el pc y volver a entrar en hispasonic.
Es posible que se os vuelva a solicitar la descarga del flash player pero así os aseguráis que tenéis el último y sólamente el último. Versión 9.0.115 que soporta vídeos H264.
Un saludo.
mcordoba escribió:A aquellos que se os quede pillado con windows y firefox los videos de publicidad en el segundo 3 o así sospechamos que es porque tenéis varios plugins de flash instalados.
Un saludo.
Solo tengo uno y se me quedaba ahí parado después de un tiempo que si se veían bien. Ahora vuelven a verse bien .
Saludos
Yo tenía ese problema y se solucionó al reinstalar firefox. Eso sí, acá en Argentina una conexión estándar ronda los 1024 kb; y con ese ancho de banda se dificulta bajar las cosas a la resolución que las ponen. De todas formas, yo prefiero esta calidad a la nebulosa de youtube; sólo que a veces por falta de tiempo no puedo ver los videos..
mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas