Thomann, una porquería de atención al cliente
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A mi en junio del 2006 pedi unos altavoces pequeños blancos, en concreto eran 4, y me mandaron 2 blancos y 2 negros. Llame y me dijeron que enviara a la direccion que exponian en la web la caja con los dos altavoces y dentro una hoja explicando bien el suceso. Tras ello, que le enviara via email el ticket de lo que me costara el envio, k eran unos 35 euros, y junto al email del ticket mis datos bancarios. Hasta aqui todo de lujo, me enviaron los altavoces rapido y sin problemas pero lo k es el tema del ingreso de lo k me costo el envio, reuslta k paso el tiempo y no me ingresaban nada. Llame y me dijeron k el ingreso estaba pendiente y que no lo habian ingresado porque faltaban unos numeros que se necesitaban para hacer un ingreso internacional, los pedi al banco, se los dije a la alemana esta y al dia siguiente ya tenia el dinero ingresado.
No es perfecto el servico al cliente, pero tampoco es nada malo, ellos no te llaman, te tienes k interesar tu mismo, cosa k no es asi porque el error es de ellos, pero bueno, de mucho peor se han visto.
No es perfecto el servico al cliente, pero tampoco es nada malo, ellos no te llaman, te tienes k interesar tu mismo, cosa k no es asi porque el error es de ellos, pero bueno, de mucho peor se han visto.
Hola,
llevo cerca de tres años comprando en Thomann y tengo claro que comprar por correo tiene sus problemas. Por desgracia la mayor parte de los problemas que tiene el hecho de comprar a distancia no son atribuibles a la empresa a la que le compras, puesto que en muchas ocasiones la tardía recepción del producto se debe a la gestión del producto durante el envío.
Se me ocurre una pregunta curiosa: De quien es el paquete mientras está viajando hacia casa del destinatario? Es del comprador o del vendedor?
Cosa curiosa!
Un saludo y ánimos
Francesc
llevo cerca de tres años comprando en Thomann y tengo claro que comprar por correo tiene sus problemas. Por desgracia la mayor parte de los problemas que tiene el hecho de comprar a distancia no son atribuibles a la empresa a la que le compras, puesto que en muchas ocasiones la tardía recepción del producto se debe a la gestión del producto durante el envío.
Se me ocurre una pregunta curiosa: De quien es el paquete mientras está viajando hacia casa del destinatario? Es del comprador o del vendedor?
Cosa curiosa!
Un saludo y ánimos
Francesc
pues a mi me acaban de llegar unos altavoces que pedi el lunes es mi compra numero 27 en thomann sin ningun problema, aqui me costaban 1856€ y en thomann 1554€ un ahorro de 302€, a mi pablo me atiende muy bien, y la daniela lo mismo, les debe gustar mi voz
de momento continuare comprandoles, y el dia que me fallen tendran un margen de error, porque como digo la van 27 compras sin problemas, y no precisamente de cables y cosillas
de momento continuare comprandoles, y el dia que me fallen tendran un margen de error, porque como digo la van 27 compras sin problemas, y no precisamente de cables y cosillas
A mí no me habian dado problemas hasta el último pedido que hice el 15 de enero. Compré algo gordo y luego cosillas para aprovechar el envío ( cuerdas, cables, etc ). Estuve esperando 3 semanas y no me decian nada. La última vez ya llamé cabreado y le dije a la tipa que si no había ningún problema con mi pedido, porqué cojones no me lo enviaban y después de mucho insistir me dijo que era un problema de logística así que le pedí que hablara con logística !!!.
Resulta que de todo lo que pedí, solo faltaba un puto cable adaptador que casi había pedido por pedir y le dije que me enviaran todo menos el puto cable. A día de hoy, todavía estoy esperando el puto cable, pero lo peor es que me lo descontaron todo el mismo día. Así que he pagado por algo que 2 meses mas tarde no he recibido todavía.Menos mal que solo son 10€.
No creo que vaya a pedir nada mas a Thomann.
Salut!!
Resulta que de todo lo que pedí, solo faltaba un puto cable adaptador que casi había pedido por pedir y le dije que me enviaran todo menos el puto cable. A día de hoy, todavía estoy esperando el puto cable, pero lo peor es que me lo descontaron todo el mismo día. Así que he pagado por algo que 2 meses mas tarde no he recibido todavía.Menos mal que solo son 10€.
No creo que vaya a pedir nada mas a Thomann.
Salut!!
Bueno, pues yo llevo una semana con el pedido "pendiente" en Thomann. Todo lo que pedí está en stock (según la web) pero esperan que les confirme el pedido. Supongo que para confirmarlo debes llamarles o algo así, porque ya les he mandado 4 correos y nada...siguen esperando mi confirmación... creo que volveré a musicstore a pesar del susto del último pedido.
david_morales @ 07 Mar 2007 - 11:44 AM escribió:
¡Genial! ¿Puedes contarnos los procedimientos que sigues cuando algún producto te sale defectuoso? ¿Qué pasos sigues? Primero rellenas la hoja amarilla que te adjuntan, lo envías... y luego ¿qué haces?
Yo por muchos e-mails que les envío y por mucho que les llamo no lo consigo... ¿qué me aconsejas en base a tu experiencia positiva?
- Hola David.
Yo he cambiado un producto en una ocasión y tambien he efectuado el uso de la garantía en caso de producto defectuoso en otro caso. Nunca he tenido ningún problema, eso no quita que existan clientes que sí los hayan tenido, como es tu caso o el de otros hispasónicos.
En ninguna de las dos ocasiones he enviado el producto yo personalmente. Me he puesto en contacto telefónico con Thomann y he comentado mi caso. Y ellos me han dicho que rellene el "famoso" documento amarillo y lo ponga dentro del embalaje del producto. Me piden que embale lo mejor posible el producto y "ellos" mismos me envían la agencia de transporte a mi domicilio para recoger el producto.
En elcaso de devolución del producto, no recuerdo a cargo de quien corrieron los gastos del transporte. En el caso de la garantía, ellos cubrieron los gastos del envío y del retorno a mi domicilio.
Por mi parte, yo si que recomiendo Thomann por que he recibido buen trato y servicio. Pero comentarios como el tuyo y el de otros hispasónicos me dan que pensar en la atención de Thomann hacia sus clientes. Yo, por mi parte, creo que voy a seguir con ellos.
A ver si tienes suerte y se soluciona pronto tu problema.
- Un saludo.
Pues ya me llegó todo, lo probé todo, y todo ok, pero tube problemas en correos me faltó un articulo y llamé a la tienda a montarles el pollo de porque no lo habian mandado y me lo habian facturado... el caso es que el tio me dijo que en seguida averiguaban y me mandaban un mail dandome respuesta... mentira!!! jamás llegó ese mail... suerte la mia que al dia siguiente me dió por pasar por correos para un tema que habia kedado pendiente y resulta que habia sido fallo de ellos y el pakete estaba allí, aún así, no lo comuniqué y siguen sin decirme na dos dias despues xD osea que servicio al cliente un 0... y na que estoy como un crio el dia de reyes... superficie de control, monitores, 2 micros a valvulas, previo de puta madre, en fín... esa es mi experiencia, aún faltan algunas coass que mandar puesto que no tenían stock... de momento eso es todo, saludos!!!
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por Carlos Ruiiz el 31/10/20236547
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