En el pedido anterior, como no llegaba a 300€, me lo enviaron por correos y todo me llegó perfecto.
Salut!!
espasonico @ 17 Mar 2007 - 09:12 PM escribió:El Viernes llegó lo que pedí el Lunes y como pasaba de 300€ me lo enviaron por UPS. La caja estaba un poco abierta por uno de los lados, como si hubieran cedido las grapas.
En el pedido anterior, como no llegaba a 300€, me lo enviaron por correos y todo me llegó perfecto.
Salut!!
espasonico @ 17 Mar 2007 - 10:40 PM escribió:Lo de la aduana no tiene sentido dentro de la UE.
SAlut!!
sopothetocho @ 18 Mar 2007 - 02:36 AM escribió:espasonico @ 17 Mar 2007 - 10:40 PM escribió:Lo de la aduana no tiene sentido dentro de la UE.
SAlut!!
Yo vivo en canarias, que es parte de españa y por tanto de UE y he tenido que pagar aduanas en mas de una ocasion (todos los paquetes que me llegan de la peninsula vienen con la Aduana debida) incluso un paquete de thomann me lo retuvieron en aduanas.
sopothetocho @ 18 Mar 2007 - 01:36 AM escribió:espasonico @ 17 Mar 2007 - 10:40 PM escribió:Lo de la aduana no tiene sentido dentro de la UE.
SAlut!!
Yo vivo en canarias, que es parte de españa y por tanto de UE y he tenido que pagar aduanas en mas de una ocasion (todos los paquetes que me llegan de la peninsula vienen con la Aduana debida) incluso un paquete de thomann me lo retuvieron en aduanas.
Alguien escribió:
a mi me han parado todos los pedidos, eso es un robo, el 5% de IGIC Y 40€ de los tramites.......... como si fuesemos nosotros los que queremos pagar ese impuesto
santigt @ 18 Mar 2007 - 09:58 PM escribió:Alguien escribió:
a mi me han parado todos los pedidos, eso es un robo, el 5% de IGIC Y 40€ de los tramites.......... como si fuesemos nosotros los que queremos pagar ese impuesto
Si pèro acuerdate que ya desde el principio te han quitado el 16 por ciento de IVA, que a fin de cuentas vas a pagar casi como si lo hubieras comprado con el mismo IVA.
Yo he comprado un monton de veces a Thomann (creo que unas 18) y jamás he tenido un solo problema, tambien he de deciros que para segun que cosas he visto precios muy similares por ejemplo en Microfusa.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo