Yo pedi un cabezal contrarembolso y a los 7 dias ya lo tenia en casa por correo ordinario. Hay de todo supongo...
Saludos
Mañana voy a buscar yo algo a Correos. 7 días han tardao.
En ppio. todo bien.
Yo he realizados dos pedidos sustanciales y todo perfecto, no se olvidaron nada.
Yo me he comprado un previo de valvulas hace poco, espero que no me lleguen las valvulas hechas trizas, por cierto, sabeis por que los precios de thomann son tan baratos? por que tienen su almacén justo al lado de un lago, por lo que la humedad, con el tiempo estropea los productos, por eso tienen que deshacerse de ellos como sean, a ellos les sale mas rentable a largo plazo vender mas productos que exprimirle mas dinero de el que les ha costado a ellos, esa es la razon de que vendan tan barato y tengan tantos compradores
Cuando leo temas de éstos, con quejas sobre tiendas mayoristas con presencia en internet, pienso siempre lo mismo: si el que dice pues a mí no me ha pasado nada y me parecen cojonudos... hablara después de una faena de éste tipo, seguro que no diría lo mismo;... Es el típico caso de mirar por el propio beneficio, que tan buen resultado nos está dando a escala global... Aunque sólo fueran unos casos de este tipo -no demasiados-, pero tratándose de lo que pasa el pobre cliente, la cantidad de estrés, e incluso angustias que se pueden acumular en la ya de por sí apretada vida diaria que llevamos, estas situaciones claman al cielo...
Y yo en este aspecto soy de esta opinión: la empresa que se aprovecha de su condición de mayorista con precios bajos restando servicios de atención al cliente, e incluso directamente quedándose con los productos o el dinero -robando, se dice- , está faltando el respeto y avasallando a su principal capital activo: el cliente , y esto es sencillamente inaceptable ; pero qué pasa, que si de 20.000 pedidos hay 20 que se tratan irregularmente y con casos desesperantes como el que aquí -y en otras muchas partes de internet- se dicen, en el activo de la empresa eso apenas se va a notar, y hará oídos sordos de malas atenciones a clientes, incordios y molestias de todo tipo, porque sabe que el conjunto de su clientela seguirá comprando ahí, por los bajos precios, mientras a ellos mismos no les toque la china... así es como funciona casi toda la economía multinacional y de precios bajos hoy día.
Yo particularmente, si sé de casos de estos en determinadas empresas -y no hablo sólo de equipamiento musical y de sonido-, trato por todos los medios de evitarla y de hacérselo saber a los demás. Precisamente porque son bastantes los casos de este tipo que he tenido que sufrir.
-Y alguien dirá: entonces, dónde te consigues ese procesador de efectos tan chulo y a tan buen precio...? Sencillamente, prefiero tener lo básico, y depender cada vez menos de entramados de este tipo; compro en ebay, o en tiendas de mostrada eficacia, me limito a menos es más, y acudo sólo lo indispensable a donde no se tienen en cuenta como debieran a sus clientes.
- De verdad que si no actuamos un poco en solidaridad teniendo en cuenta las cosas que les pasan a los demás, cualquier día de éstos nos van a pasar precisamente por encima como un rodillo ... _
Es mi opinión, y así la expongo.
Saludos.
SS.