Respecto lo de las averias, a mi sobrino le ha fallado una etapa de potencia a los pocos dias y le han enviado a ups a recojerla sin coste alguno.
salu2
Xabi @ 15 May 2007 - 01:57 PM escribió:gigatron @ 15 May 2007 - 12:15 PM escribió:Este hilo habría que cerrarlo, como el de Makermid.
Mira que hacer mala propaganda a una tienda que no contrata publicidad!!
Por favor, no te metas en cómo moderamos el foro. Ni es asunto tuyo, ni el hilo de Makermid era como éste. No voy a discutirlo más en público; si alguien quiere explicaciones, que las consulte por privado, como dicen las normas.
Y lo de mala propaganda debe ser una broma; este hilo está lleno de opiniones positivas de Thomann.
Alguien escribió:Hola,
bueno, puedes publicarlo pero espero que no se interprete que intento hacer publicidad de Thomann, bastante trabajo tengo ya. Es simplemente una reflexión dirigida a un particular que eres tú, no un mensaje dirigido al foro. Por favor deja claro este detalle...
Saludos, Pablo Ruiz.
Alguien escribió:Hola,
gracias por tu apoyo y comprensión. No acostumbro a entrar en los foros, no tengo interés ello sino en hacer mi trabajo lo mejor que puedo. Pienso de todas formas que no reflejan la realidad, sólo los caso puntuales. El cliente que por su própio error o por el nuestro (sómos humanos los unos y los otros)ha tenido una mala experiencia, esta encantado de leer críticas a Thomann. El que por otro lado esta satisfecho no va a convencer al que no lo está. Pero comparando el número de participantes de un foro con la cantidad de clientes de thomann el resultado no refleja la realidad. La realidad es que el mercado en España se ha multiplicado en varias veces en los últimos tiempos y eso sin hacer ningún tipo de publicidad ni en internet ni en revistas. Esto es en mi opinión lo que vale, que la gente con el voca a voca nos da a conocer, y si crecemos es poque en general se habla bien de nosotros, pienso. Hay que tener claro y saber qué significa el comprar en un almacén a 2000 kilómetros de distancia del domicilio del cliente. Las prisas son totalmente contra producentes o contra natura. Hay que tener claro lo que se pide, consultar los stocks y hacer un seguimiento del proceso, tanto más intenso cuanto más importante es el material y también hay que tener previsión y contar con que puede haber incidencias inesperadas. Esto no pasa cuando uno compra en la tienda de la esquina, ve el material, lo coge con la mano y el riesgo de que pase algo durante el trayecto desde la estantería a la caja para pagar es mínimo. Hay algún profesional inconsciente que pretende tener el mismo servicio comprando en Alemania que comprando en su ciudad, esto es un error. La gente inteligente compra inteligentemente tanto en España como en Alemania. Por otro lado, el servicio post-venta de Thomann en mi opinión es muy bueno, mejor que bueno. En la mayoría de ocasiones mandamos a recoger el material defectuoso o para reparar sin coste por parte del cliente y no se ponen pegas acerca de los motivos de la devolución. Y todo esto desde Alemania! Aver si cuando compras un televisor en cualquier cadena de electrodomésticos de tu ciudad te pasa a recoger el material a casa si tienes problemas... Esto además con tres años de garantía! (Alguien se ha preguntado cuanto cuesta enviar un paquete de 20 kilos por correo ordinario de España a Alemania? Cerca de 50€...). Thomann ofrece buenos precios sin gastos de envío y además hace frente a las garantías del material durante tres años. Hacemos ese esfuerzo y sólo pedimos que se respete nuestra labor de hacer cada vez más accesible nuestro catálogo a todo el mundo. Visto esto sólo queda decir aquello de...Búsque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo!
Saludos, Pablo Ruiz.
StoneFree @ 16 May 2007 - 05:21 PM escribió:No he leido todo ese ladrillo por que realmente no tengo ningún interés en ello, pero me parece curioso que Pablo tenga tanto tiempo para escribir un mensaje que sabe que se va a publicar en un foro, cuando a mí por ejemplo jamás me dedicó más de 4 lineas seguidas...
Yo les escribí más de 30 emails, les envié faxes, les llamé por teléfono varias veces y a base de ir detrás de ellos como un capullo conseguí arreglar despues de dos meses un problema que tratando con alguien compentente se hubiese arreglado en 5 minutos... sólo eso.
Alguien escribió:
De: Spain Thomann
Enviado el: Wednesday, May 16, 2007 1:29:04 PM
Para: ----------------------------------
Asunto: AW: AW: para Pablo Ruiz___numero de clinte-----------
| | Papelera | Bandeja de entrada
Hola,
bueno, puedes publicarlo pero espero que no se interprete que intento hacer publicidad de Thomann, bastante trabajo tengo ya. Es simplemente una reflexión dirigida a un particular que eres tú, no un mensaje dirigido al foro. Por favor deja claro este detalle...
Saludos, Pablo Ruiz.
Tel,-0049-9546-9223-532
Fax,-0049-9546-9223-24
Musikhaus Thomann
Treppendorf 30
96138-Burgebrach
Germany
***Debido a la gran cantidad de emails que recibimos, te pedimos por favor que incluyas todo el contenido del mensaje original, número de cliente y de artículos. Gracias***
https://www.thomann.de
_ _
/ | | | Musikhaus Thomann Internet Task Force
/ |__ | |___ ___ ____ ___ ____ _ ___ _ ___ __________________
/_ __|| __ \/ \| _ \/_ \|__ \ | / \| / \ international@thomann.de
| | | / \/ \ | \ / | | __| | | /| || /| | T:49-9546-9223-55
| |__ | | |\ / | | | | |/ | | | | || | | | F:49-9546-9223-24
\___||_| |_\___/|_| |_| |_|\_____\|_| |_||_| |_| __________________
-----Ursprüngliche Nachricht-----
Von: ---------------------------------------------
Gesendet am: Dienstag, 15. Mai 2007 17:48
An: spain@thomann.de
Betreff: RE: AW: para Pablo Ruiz___numero de clinte----
me das permiso para publicar tu correo?
>From: Spain Thomann
>To:-----------------------
>Subject: AW: para Pablo Ruiz___numero de clinte-----
>Date: Tue, 15 May 2007 14:26:59 +0200
>
>
>
> Hola,
>gracias por tu apoyo y comprensión. No acostumbro a entrar en los foros, no
>tengo interés ello sino en hacer mi trabajo lo mejor que puedo. Pienso de
>todas formas que no reflejan la realidad, sólo los caso puntuales. El
>cliente que por su própio error o por el nuestro (sómos humanos los unos y
>los otros)ha tenido una mala experiencia, esta encantado de leer críticas a
>Thomann. El que por otro lado esta satisfecho no va a convencer al que no
>lo
>está. Pero comparando el número de participantes de un foro con la cantidad
>de clientes de thomann el resultado no refleja la realidad. La realidad es
>que el mercado en España se ha multiplicado en varias veces en los últimos
>tiempos y eso sin hacer ningún tipo de publicidad ni en internet ni en
>revistas. Esto es en mi opinión lo que vale, que la gente con el voca a
>voca
>nos da a conocer, y si crecemos es poque en general se habla bien de
>nosotros, pienso. Hay que tener claro y saber qué significa el comprar en
>un
>almacén a 2000 kilómetros de distancia del domicilio del cliente. Las
>prisas
>son totalmente contra producentes o contra natura. Hay que tener claro lo
>que se pide, consultar los stocks y hacer un seguimiento del proceso, tanto
>más intenso cuanto más importante es el material y también hay que tener
>previsión y contar con que puede haber incidencias inesperadas. Esto no
>pasa
>cuando uno compra en la tienda de la esquina, ve el material, lo coge con
>la
>mano y el riesgo de que pase algo durante el trayecto desde la estantería a
>la caja para pagar es mínimo. Hay algún profesional inconsciente que
>pretende tener el mismo servicio comprando en Alemania que comprando en su
>ciudad, esto es un error. La gente inteligente compra inteligentemente
>tanto
>en España como en Alemania. Por otro lado, el servicio post-venta de
>Thomann
>en mi opinión es muy bueno, mejor que bueno. En la mayoría de ocasiones
>mandamos a recoger el material defectuoso o para reparar sin coste por
>parte
>del cliente y no se ponen pegas acerca de los motivos de la devolución. Y
>todo esto desde Alemania! Aver si cuando compras un televisor en cualquier
>cadena de electrodomésticos de tu ciudad te pasa a recoger el material a
>casa si tienes problemas... Esto además con tres años de garantía! (Alguien
>se ha preguntado cuanto cuesta enviar un paquete de 20 kilos por correo
>ordinario de España a Alemania? Cerca de 50EUR...). Thomann ofrece buenos
>precios sin gastos de envío y además hace frente a las garantías del
>material durante tres años. Hacemos ese esfuerzo y sólo pedimos que se
>respete nuestra labor de hacer cada vez más accesible nuestro catálogo a
>todo el mundo. Visto esto sólo queda decir aquello de...Búsque, compare y
>si
>encuentra algo mejor, cómprelo!
>
>Saludos, Pablo Ruiz.
>
>
>
>Tel,-0049-9546-9223-532
>Fax,-0049-9546-9223-24
>
>Musikhaus Thomann
>Treppendorf 30
>96138-Burgebrach
>Germany
>***Debido a la gran cantidad de emails que recibimos, te pedimos por favor
>que incluyas todo el contenido del mensaje original, número de cliente y de
>artículos. Gracias***
>
>
>https://www.thomann.de
>
> _ _
> / | | | Musikhaus Thomann Internet Task Force
> / |__ | |___ ___ ____ ___ ____ _ ___ _ ___ __________________
>/_ __|| __ \/ \| _ \/_ \|__ \ | / \| / \
>international@thomann.de
> | | | / \/ \ | \ / | | __| | | /| || /| | T:49-9546-9223-55
> | |__ | | |\ / | | | | |/ | | | | || | | | F:49-9546-9223-24
> \___||_| |_\___/|_| |_| |_|\_____\|_| |_||_| |_| __________________
Alguien escribió:He hecho varios pedidos a Thomann, y he tenido que devolver dos de ellos por llegarme defectuosos. En Thomann siempre me han atendido correctamente, y nunca han tenido problemas en enviarme nuevos productos. Lo que sí que ví es que llegaban defectuosos porque Correos no trata bien a los productos (Musik Produktiv los manda por UPS y por eso no tienen tantos problemas)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo