a ver colega, el que yo me ria de lo que me de la gana, no quiere decir que me ria de la descracia ajena,
un saludo.
Yo hice un pedido y recibi un articulo que no funcionaba (previo SPL Goldmike).
Lo envie pagando yo los portes y me mandaron otro, que si bien funciona, tambien tiene un defecto, las luces de los vumetros se apagan y se encienden cuando le sale de los huevos, a veces le doy un golpecito con el dedo y se vuelven a encender. Como me pilló con mucha faena de grabaciones y lo estoy usando mucho y suena bien no lo he vuelto a enviar. Ya vere que hago, debe ser un falso contacto, una chorrada, pero seguramente si lo abro y lo reparo yo,pierdo el derecho a la garantía. En fin...
Pues yo he comprado muchas veces y hasta ahora no he tenido queja...
...será que tengo suerte.
Esta semana me llega otro pedido... voy a cruzar los dedos...
También he comprado en Billpunter AV y me han tratado genial!!!
Y mira que lo primero que les compré se jodió por el camino por un accidente de tráfico... pero ellos respondieron enseguida y muy bien.
Todavía no puedo hablar mal ni de Thomann ni de nadie...
Yo hoy he recibido un pedido y ningún problema, nunca me han fallado. De hecho, el producto que pedí se agotó antes de que yo hiciera efectivo el pago y me lo tenían reservado -o eso me pareció-, que es lo que debe ser, pero nunca se sabe... (más vale uno en mano...). Lamento los que hayan tenido problemas, y espero que no me pase a mí -y si puede ser a nadie más, claro.
Este hilo huele que apesta...
saludos
El domingo pasado hice mi primer pedido a Thomann (un pedido bastante aparatoso: siete artículos), y lo he recibido hoy sin ningún tipo de problema: todo en órden. La verdad es que con algunas cosas que había leído, estaba algo acongojao, pero todo ha llegado bien embalado, y funciona todo correctamente... :S La verdad es que es una putada tener un sólo problema en una compra de éste estilo :S
He comprado 2 veces en thomann, ni una sola queja.. es mas, aun me mandan la propaganda desde alemania jeje..
Saludos
Este hilo habría que cerrarlo, como el de Makermid.
Mira que hacer mala propaganda a una tienda que no contrata publicidad!!
JA jA, bueno bueno. Yo no he llegao a comprar pero casi.... les hice el pedido de unos monitores y cuando iba a hacer el ingreso me pregunté... bueno si vienen estropeados o algo quién paga los portes de vuelta? tardaron en escribir 2 semanas, cuano lo hicieron era en inglés. Viendo que no ingresaba el dinero me respondieron en "españó" y me decían lo de que en 30 días ellos corrían con todos los gastos.
POr curiosidad me informé de lo que me costaría mandar esos monitores a su tienda....300 euros de portes¡¡¡ lo que me ahorraba comprándolos allí era lo que me costaba enviarlos si algo les pasaba.
Decidí no comprarlos y lo haré aquí, por lo menos si tengo algún problema me puedo plantar donde sea y arreglarlo personalmente.
Se me olvidaba comentar que no es que me queje de ellos, simplemente quiero haceros reflexionar sobre el caso hipotético de que vayan mal las cosas y se acabe el plazo ese de garantía de 30 días¡¡¡No solo para esta tienda sino para todas las del extranjero.
Xabi, te envío un privado con mis aclaraciones al respecto.