Thomann, una porquería de atención al cliente
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hola sayden, en el centro de cliente si estas registrado, busca en el numero de pedido esta justo arriba de la ficha del pedido, en el correo que te mandaron tambien esta seguro, debe ser un numero asi 000000.00000, luego vete a la pagina de UPS y marca la casilla seguimiento, escoje seguimiento por referencia e introduce ese numero, luego marca una casilla al final de la ficha que pone que aceptas los terminos, y seguimiento-> asi veras en todo momento donde esta tu paquete y el dia que estiman entregarlo.
un saludo.
un saludo.
dramatictone @ 19 May 2007 - 12:52 AM escribió:Alguien escribió:He hecho varios pedidos a Thomann, y he tenido que devolver dos de ellos por llegarme defectuosos. En Thomann siempre me han atendido correctamente, y nunca han tenido problemas en enviarme nuevos productos. Lo que sí que ví es que llegaban defectuosos porque Correos no trata bien a los productos (Musik Produktiv los manda por UPS y por eso no tienen tantos problemas)
Yo creía que Thomann mandaba por Ups y por correos :S De hecho, lo de ups me pareció leerlo en alguna hebra de por aquí, aunque obviamente ya no estoy seguro...
mandan por UPS y por correos, a mi me han mandado por correo software, cables y cosas asi, ademas a la hora de hacer el pedido puedes agregar un comentario, bastaria con señalar que te lo manden por UPS.
jerriman,s @ 19 May 2007 - 10:23 AM escribió:hola sayden, en el centro de cliente si estas registrado, busca en el numero de pedido esta justo arriba de la ficha del pedido, en el correo que te mandaron tambien esta seguro, debe ser un numero asi 000000.00000, luego vete a la pagina de UPS y marca la casilla seguimiento, escoje seguimiento por referencia e introduce ese numero, luego marca una casilla al final de la ficha que pone que aceptas los terminos, y seguimiento-> asi veras en todo momento donde esta tu paquete y el dia que estiman entregarlo.
un saludo.
He estado mirando en UPS eso que comentaste pero la información es muy confusa. Salen un monton de cosas, fechas (algunas de ellas de Abril cuando el pedido lo hice el 16 de Mayo, un montón de ciudades distintas y no pone cuando se estima la entrega ni nada...
Esto es normal o empiezo a acojonarme???
Sayden @ 19 May 2007 - 01:15 PM escribió:jerriman,s @ 19 May 2007 - 10:23 AM escribió:hola sayden, en el centro de cliente si estas registrado, busca en el numero de pedido esta justo arriba de la ficha del pedido, en el correo que te mandaron tambien esta seguro, debe ser un numero asi 000000.00000, luego vete a la pagina de UPS y marca la casilla seguimiento, escoje seguimiento por referencia e introduce ese numero, luego marca una casilla al final de la ficha que pone que aceptas los terminos, y seguimiento-> asi veras en todo momento donde esta tu paquete y el dia que estiman entregarlo.
un saludo.
He estado mirando en UPS eso que comentaste pero la información es muy confusa. Salen un monton de cosas, fechas (algunas de ellas de Abril cuando el pedido lo hice el 16 de Mayo, un montón de ciudades distintas y no pone cuando se estima la entrega ni nada...
Esto es normal o empiezo a acojonarme???
tranquilo, y mira que te lo iba a decir, lo que pasa es que estan los de UPS reutilizando numeros que ya han sido entregados, a mi ya me paso la semana pasada, pero todo llego en tiempo, si les llamas y les comentas te diran que todo va bien
un saludo.
Alguien escribió:
tranquilo, y mira que te lo iba a decir, lo que pasa es que estan los de UPS reutilizando numeros que ya han sido entregados, a mi ya me paso la semana pasada, pero todo llego en tiempo, si les llamas y les comentas te diran que todo va bien
un saludo.
Jejeje, gracias jerry. Ya comentaré aquí como me han llegado las cosas.
yo recibi ayer paquete de thoman y venia por correos,
tardó bastante
pero todo correcto y muy bien embalado,era casi irrompible con la cantidad de embalaje;carton,gomaespuma etc... es la primera vez que les pido y salvola tardanza 12 dias el resto satisfecho.
creo que por correos tambien puedes seguir el estado del envio y donde anda lo que no se ,es como.
tardó bastante
pero todo correcto y muy bien embalado,era casi irrompible con la cantidad de embalaje;carton,gomaespuma etc... es la primera vez que les pido y salvola tardanza 12 dias el resto satisfecho.
creo que por correos tambien puedes seguir el estado del envio y donde anda lo que no se ,es como.
calvo60 @ 19 May 2007 - 08:38 PM escribió:yo recibi ayer paquete de thoman y venia por correos,
tardó bastante
pero todo correcto y muy bien embalado,era casi irrompible con la cantidad de embalaje;carton,gomaespuma etc... es la primera vez que les pido y salvola tardanza 12 dias el resto satisfecho.
creo que por correos tambien puedes seguir el estado del envio y donde anda lo que no se ,es como.
en lo de correo ya no tengo ni putidea.
un saludo
la primera vez que hice un pedido a Thomann, estaba un poco asustado, eso de que enviasen material delicado desde Alemania y encima a través de Correos me ponía nervioso..... pero la verdad es que todo llegó en perfecto estado (hay que decir que el embalaje era muy aceptable) ya que las tres cosas que pedí viajaban dentro de otra caja más grande protegidas con bolsas de aire, aún así en esa caja exterior se notaban golpes o algún agujero que otro, lo que te hace pensar que algún "piñazo" que otro recibiría, pero los aparatos llegaron en perfecto estado.
El resto de pedidos que he hecho han estado en la misma línea: enviados por Correos, protegidos por un embalaje exterior y con un tiempo de llegada de entre 7 y 10 días. Todos sin problemas....lo que espero que siga así.
Saludos.
El resto de pedidos que he hecho han estado en la misma línea: enviados por Correos, protegidos por un embalaje exterior y con un tiempo de llegada de entre 7 y 10 días. Todos sin problemas....lo que espero que siga así.
Saludos.
King2055 @ 16 May 2007 - 05:09 PM escribió:esta es una conversacion que te tenido con pablo, que es una gran persona, y ademas un gran profesional, y ademas no tiene ningun interes en hacer publicidad de thomann
No, si la publicidad la estás haciendo tu
Quiero dejar claro que yo no me lanzo a escribir una crítica porque sí... Tal y como se puede leer en mi post donde abrí este hilo, recibí el producto, funcionaba mal, y seguí todos y cada uno de los pasos que indican en su web y en las hojas amarillas de devolución que te adjuntan en la caja.
Lo envié, tal y como ellos mismos me recomendaron, por Correos, certificado, y asegurado. ¿Qué más quieres?
Si después de todo eso pasan 5 putos meses, CINCO PUÑETEROS MESES, y no me solucionan el problema, ni llamándolos diariamente siquiera, ya pasando de e-mails porque yo no tuve tanta suerte como tú de que me respondieran, para mí es una MIERDA de tienda, y mi consejo es que el que dude, QUE NO COMPRE EN THOMANN.
Es mi experiencia y mi consejo, cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera y como quiera.
Y por favor... los que tengan dudas, los que estén flipando, o incluso los que nunca tuvieron problema alguno con Thomann, les recomiendo encarecidamente este hilo: https:/www.hispasonic.com/foros/porqueria-thomann-busca-oficial/145227
Especialmente el primer post.
Especialmente el primer post.
Bueno, ya me han llegado los trastos, os cuento mi experiencia:
El Martes 15-05 hago el pedido con pago anticipado por:
- 2x Pioneer CDJ800
- Adaptador Mini DVI - DVI
- Adaptador Mini DVI - VGA
- Hub USB 7 Puertos
- Cascos Sennheiser HD280 PRO
- Rack 8U
- Bandeja para rack
- Lamparas para rack
Total unos 1700€.
Me han llegado ayer miércoles 23-05 en dos paquetes a prueba de bombas por UPS. Las cajas parecían haber sido un poco maltratadas por el camino pero el equipo que transportaba estaba ileso gracias a un monton de fundas protectoras (puestos por la gente de Thomann).
Conmigo, sin problemas.
Salu2!
El Martes 15-05 hago el pedido con pago anticipado por:
- 2x Pioneer CDJ800
- Adaptador Mini DVI - DVI
- Adaptador Mini DVI - VGA
- Hub USB 7 Puertos
- Cascos Sennheiser HD280 PRO
- Rack 8U
- Bandeja para rack
- Lamparas para rack
Total unos 1700€.
Me han llegado ayer miércoles 23-05 en dos paquetes a prueba de bombas por UPS. Las cajas parecían haber sido un poco maltratadas por el camino pero el equipo que transportaba estaba ileso gracias a un monton de fundas protectoras (puestos por la gente de Thomann).
Conmigo, sin problemas.
Salu2!
Creo que se está confundiendo la idea de este hilo, o bien quiere confundirse...
Yo no me referí en absoluto a que Thomann envíe mal las cosas. El que quiera entenderlo así es su problema, pero le recomendaría que volviera a leer tanto el primer post de este hilo como el primer post del hilo que recomiendo en mi anterior mensaje.
Yo no me referí en absoluto a que Thomann envíe mal las cosas. El que quiera entenderlo así es su problema, pero le recomendaría que volviera a leer tanto el primer post de este hilo como el primer post del hilo que recomiendo en mi anterior mensaje.
david_morales, sin ánimo de ofender, el que parece que quiere hacer mala publicidad de Thomann eres tú que hasta colocas el título del hilo en tu firma.
La atención al cliente de Thomann no entra en juego mientras el material llega en perfectas condiciones. Es tan importante el envío y que el material llegue en perfecto estado como la atención al cliente.
Pero vamos, que si has abierto un hilo simplemente para criticar a Thomann y que sólo puedan hablar en él gente para criticar entonces si, he entendido mal el título.
La atención al cliente de Thomann no entra en juego mientras el material llega en perfectas condiciones. Es tan importante el envío y que el material llegue en perfecto estado como la atención al cliente.
Pero vamos, que si has abierto un hilo simplemente para criticar a Thomann y que sólo puedan hablar en él gente para criticar entonces si, he entendido mal el título.
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por Carlos Ruiiz el 31/10/20236548
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