ola gente,haber que os parece esto
Os dejo unas fotos de un guitarra acustica que me llego el otro dia de thomann,tiene dos ajazos en el clavijero,y tiene pinta de ceder hasta partir.Dos preguntas:
-alguien le a pasado y no le casco la guitarra?jeje
-Que es lo que tengo que hacer para mandarsela a thomann otra vez ,y me manden una en condiciones.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buff,si es la pieza,no sabes la alegria que me das.A una amiga se le casco una guitarra española por ahi,y lo primero que pense,es que me fuera a pasar lo mismo,la cosa es,qno le podio dar un golpe,no ma dado tiempo.
Aqui te paso la foto de la guitarra,aun asi si ace falta,subo mas fotos,las hice en plan rapido aber que opinabais
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo esa foto es que no la entiendo, no logro ver apenas nada...
la primera foto que he puesto es el mastil de la guitarra bocabajo,hay un rallon justo al lado del clavijero,creo que se ve.La pregunta era si eso es que se esta ajando,partiendo el clavijero o como me han dicho arriba,es parte de la pieza del mastil.Si saco la foto mas lejos no se va ver.he puesto una foto en grande de la guitarra porque me preguntaron cual era el modelo,esta tarde saco mas fotos para que no haya dudas
gracias por contestar!
al principio pense que el mastil estaba cascado,por eso pregunte que tenia que hacer para devolver la guitarra a thomann,que papeles y demas tenia que rellenar.Todas las personas del foro compran en thomann y pense que igual alguna de ellas, le podia aber pasado.una persona muy amable me dijo que podria ser normal,que podia ser simplemente las piezas que unen con el mastil,pense que el me podia ayudar y por eso deje el tema.
aun asi abro otro post,perdonad las molestias
saluds
Uff uno lee tantas cosas de Thomann, que ya no sabe a qué atenerse... :S Yo la verdad es que creo que merece la pena que les de un márgen de confianza (espero no arrepentirme...). Qué modo de pago me recomendáis? Porque he leído acerca de follones con tarjetas de crédito, que si mandar fotocopias de dnis y tal... :S Qué me recomendáis en cuanto a sencillez/fiabilidad? (que además, será la primera compra que realice por internet XD)
- Este es mi último mail a Thomann:
"Buenos días,
Despues de mes y pico desde que les hice el último pedido (Korg Radias Rack) y tras la falta de seriedad y su pésima atención al cliente he decidido denegar el pedido que les realicé, dando por concluida esta compra y cualquier otra futura, ya que por suerte en este mercado internacional he podido encontrar tiendas online que son más responsables que ustedes.
En el caso que el envío llegase les será devuelto sin ninguna remuneración económica.
Atentamente,"
- Su respuesta ha sido esta:
"Hola, el pedido ha sido enviado el día 1 por correo ordinario que suele tardar 7-10 días laborables en llegar. Por favor, pregunta en la agencia de correos si lo tienen. Muchas gracias.
Un saludo, Claudia Hoffmann"
Pero si nunca han llegado a darme un número de seguimiento del producto y eso que me he hartado de pedírselo, en fín...!!