Desde el sabado estoy también en el club con un Novatión Supernova (o La Bestia Azul). Pasan los años y no envejece. Ya iré posteando mis descubrimientos y mis dudas. Un saludo a todos.
Otra pregunta, ¿alguien ha seleccionado el arpegiador en modo midi clock ext desde global ?
En esta configuración, no me funciona el arpegiador del supernova, es como si por el midi no reconociera el real time clock.
Normalmente el teclado que utilizo como generador de real time clock es un Triton LE, y funciona con todos los demas que tengo menos con este, lo que si que veo es que si responde correctamente al resto de los comandos midi.
Saludos
Me voy a contestar yo solo. De la pagina de novation:
Main Index .: Nova / Supernova Series .: Supernova .: The Supernova arpeggiator does not run.
The Supernova arpeggiator does not run.
The arpeggiators in Supernova can be synchronized to an incoming midi clock signal sent from a sequencer. To accomplish this, set the clock source found in the global menu to EXT (external). Ensure that midi clock is being transmitted from your sequencer into the correct midi port for the Supernova. The sequencer must then be put into either play or record mode as the Supernova needs a song start message for the arpeggiator to run. If the arpeggiator still does not run, double check that midi clock is being transmitted from the sequencer NOT Midi Timecode (MTC). The Supernova cannot respond to MTC.
Hola me apunto por aquí.
Una preguntilla, para aumentar las voces con las tarjetas de expansión es solo para el rack o también para el keyboard ?
Gracias y un saludo.
Hola compis.
Pues ya estoy trasteando con mi Supernova II keyboard, a ver si me estero de que va esto.
Una preguntilla, ¿sabeís donde podria buscar la tarjeta de amplicación la SIIEX24 card?, por ebay no hay ni rastro.
Gracias y saludos.