Hola. La verdad, no se si intervenir. Porque se avecina mucho texto, me queda todavía mucho trabajo y no se si enredarme. Y si cuento algo que me pasó, vamos que pasó y tuve que abreviar para retirar equipo y más bien largarme, cuando después de muchas horas de trabajo e instalación me lo pensaba dejar alli, tuve que quitar hasta los cables. Y en resumen, una pela dura y desagradable pelea de chicas. Donde una perdió un mechón de pelo increíble y otra, no se si la misma, con la cara rasgada por todas las uñas. No se bien, si coincidia en la misma, solo vi el mechón en el suelo, y luego la cara de una de ellas, hasta aquí...
El asunto no es lo que ocurre con las peleas, por el ambiente de los locales, en mi parecer es el resultado de una acumulación de aspectos.
-Educación en casa
-Educación y formación en el colegio, cada vez más corta
-Evolución personal
-Costumbres y hábitos adquiridos. Violencia, TV, etc
-Alcohol y supongo, no supongo tanto que también más, en los sitios de electrónica las 'sustancias'.
Y de paso ser víctimas de la LOGSE, porque ahí no sólo está el como se escribe o se expresan las ideas y conceptos, tal como aquí mismo se ve bastante.
-Y me parece que mucho del 'carácter español', por ahí también he visto alguna, digo en el extranjero, pero ni mucho menos. Y al que trincan lo arreglan mejor que aquí. Como consecuencia aparece un punto más.
-La ley es bastante floja con los folloneros, peleones y matones.
En definitiva, el ambiente lo forman los que están alli, como las empresas las forman los empleados. Y no digo que algunos empleados o direcciones de discotecas no tengan algo, no de culpa, sino de responsabilidad en el mantenimiento del orden. Si el cliente no quiere no se pelea. Hay más variables o circunstancias, pero serían eso, variaciones de cada caso o anécdota, pero como base, me parece que están los puntos que enumeré.
Pero ahora que veo la última nota, por estar cercana.
Alguien escribió:
carles_V por lo menos en tu ciudad hay musica guapa en elguna disco que otra por que en la mia lo unico que hay son tontos como e dixo antes jodiendo las canciones
y es que se las dan de muy listos y cuando les dices algo te saltan a la minima venga a ver si tu lo haces mejor y les dices va dejame provar y luego te dicen no tio que la rompes que no saves y si insistes llaman al gotila y la tienes montada
Un ejemplito para analizar. Pero eso queda para vosotros ahora, si queréis, sigo con la faena.
Saludos