Calzo 27, no son muchos obviamente, pero tampoco son pocos como para no haber visto multitud de cosas...
Las movidas que he visto han ido decreciendo exponencialmente según me hacía mayor... la edad en esto es fundamental, pero también el sitio y el ambiente.
No me he encontrado nunca una pelea en un concierto, ni de punk, metal, electrónica... nada. Todas las vi en garitos de electrónica y ni siquiera en una fiesta especial porque viniera a actuar "dj X".
En los festivales hay de todo, pero es mucho más facil esquivarlo ya que hay mucho más sitio donde estar. Si no te quieres pelear, la opción no me muevo porque no me sale de los huevos no vale...
Cuando he tenido oportunidad he ido a los sitios en coche, prefiero ahorrarme "el viaje" y no beber que divagar por según que sitios.
Las raves son el cielo, sólo hay gente predispuesta a pasarlo bien, hasta los machacas se convierten... comprobado.
Hace muuuuucho tiempo que no me llama la atención practicamente nadie pinchando, o hace algo muy distinto a los demás o me gusta mucho lo que pone... porque dj´s casi ninguno.
Salir menos de gariteo (porque no me va la musica que hay ni el ambiente) hace que en verano (festivales), conciertos o en las fiestas "X" que actúa alguien que me gusta de verdad las disfrute el triple.
Un poco de offtopic... conocerás más de tus amigos en 3 noches en un pub, que un año de garitos, y eso sí que es disfrutar de la vida.
Parecen más una serie de corolarios y hay que matizarlo más, todo es una cuestión de preferencias y de darle al coco más que los demás, así no te pillarán nunca en un renuncio.
Saludos!