A veces da asco

Solid
#61 por Solid el 18/01/2011
Mi breve punto de vista... tras los años...

Calzo 27, no son muchos obviamente, pero tampoco son pocos como para no haber visto multitud de cosas...

Las movidas que he visto han ido decreciendo exponencialmente según me hacía mayor... la edad en esto es fundamental, pero también el sitio y el ambiente.

No me he encontrado nunca una pelea en un concierto, ni de punk, metal, electrónica... nada. Todas las vi en garitos de electrónica y ni siquiera en una fiesta especial porque viniera a actuar "dj X".

En los festivales hay de todo, pero es mucho más facil esquivarlo ya que hay mucho más sitio donde estar. Si no te quieres pelear, la opción no me muevo porque no me sale de los huevos no vale...

Cuando he tenido oportunidad he ido a los sitios en coche, prefiero ahorrarme "el viaje" y no beber que divagar por según que sitios.

Las raves son el cielo, sólo hay gente predispuesta a pasarlo bien, hasta los machacas se convierten... comprobado.

Hace muuuuucho tiempo que no me llama la atención practicamente nadie pinchando, o hace algo muy distinto a los demás o me gusta mucho lo que pone... porque dj´s casi ninguno.

Salir menos de gariteo (porque no me va la musica que hay ni el ambiente) hace que en verano (festivales), conciertos o en las fiestas "X" que actúa alguien que me gusta de verdad las disfrute el triple.

Un poco de offtopic... conocerás más de tus amigos en 3 noches en un pub, que un año de garitos, y eso sí que es disfrutar de la vida.

Parecen más una serie de corolarios y hay que matizarlo más, todo es una cuestión de preferencias y de darle al coco más que los demás, así no te pillarán nunca en un renuncio.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
golo99
#62 por golo99 el 18/01/2011
#61

+ 1000
Subir
Max
#63 por Max el 18/01/2011
#59 ...nada más lejos de la realidad. Antes era lo mismo pero con la diferencia de las modas, de las tendencias y de las costumbres del tiempo pasado.

...cuando se habla del "antes" y del "ahora", siempre se hace desde una perspectiva comparativa con lo actual. Y antes había su "actualidad"
...mejores drogas ? No. Las drogas son drogas...y punto. Las conozco muy bien y prefiero no hablar del tema. Muchos amigos y conocidos del grupo de los "enteraos" ya no viven por culpa de algo que antes no se conocía como ahora y que era "flipante", como fueron sus entierros.
...mejor música? No. Antes lo bueno era lo bueno. Ahora lo bueno sigue siendo lo bueno.
...cada tiempo tiene "sus" "buenas" o "sus malas" costumbres.
...los tiempos cambian, se va evolucionando. Antes había peleas igual o más que ahora, los motivos eran distintos, las tendencias diferentes, las costumbres o manías de la juventud eran las "actuales" en esos tiempos, como ahora son las que hay y como en la antigüedad había cuando salían nuestros abuelos.

...yo soy de la generación de la "Movida Madrileña". En el año 81 tenía 16 años y las peleas abundaban también. Antes los chorizos te robaban del coche un radio-casette y ahora te roban un GPS. Cambia el género, pero no ciertas costumbres.
...si quieres evitar líos, puedes evitarlos. Si te gustan los líos, lo tienes fácil.
...si alguien se mete contigo en una discoteca, hay que saber lo que se hace. Y nunca es "replicar", porque entonces ya está liada. Simplemente vas tranquilamente al encargado del local y le cuentas lo sucedido y que él actúe. Si no te "compensa" lo que hace, pues pasas del tema y ya está. Es así de fácil, hay que comerse el orgullo en ciertas ocasiones.

...el cementerio está lleno de valientes, orgullosos y héroes. Si todo el mundo actuara como yo te digo, no habría peleas ni guerras. Pero siempre apelamos al orgullo.

...y no hablo de "tragar" o actuar como "cobardes", no. Pero hay ocasiones que prefiero que piensen que soy un cobarde a que el disgusto me lo busque yo por abrir en canal a alguien y demostrar a los demás "lo machote" y atrevido que soy.

...eso va en cada uno. Y he visto de todo. Y podría contarte un millón de anécdotas, y al final el antes y el ahora son iguales o muy parecidos, hay pocas diferencias.

8)
Subir
Mauri Moore
#64 por Mauri Moore el 18/01/2011
aqui debemos diferenciar entre un individuo solito y ese mismo formando parte de un grupo.
Una persona por si sola no rompe un local pero si que se anima si son varios individuos juntos .
"Al unirse a un grupo los individuos pueden reducir la inseguridad de estar aislados. La gente se siente más fuerte, tiene menos dudas de si misma y puede resistir mejor las amenazas cuando forma parte de un grupo."

en realidad los folloneros son cagones protegidos por pertenecer a un grupo de amiguetes , solos no hacen nada , no soy nadie y están quietitos en un rincón de la disco tomando un lacao .

Es por eso que los Jefes de seguridad tienen OJO cuando entran a la discoteca un grupete de éstos . Especial atención a cuando empiezan con juegos de manos entre ellos (empujándose ,que es típico de pajilleros ) , luego pasan a molestar al que baila a su lado y tenemos lío servido . La prevención es la mejor arma , se les llama la atención y a la segunda todos afuera (intentando siempre ver cual es el cabecilla , ya que siempre hay un líder follonero )

No salgo mucho , por mi trabajo , pero hace unos años fui a ver a Carl Cox en una playa (más de 5 mil personas ) cero problemas y buena onda . Realmente no se bien en que va lo de los líos , pero creo que tiene mucho que ver con los límites que establece cada local . Yo como dj siempre he puesto mi atención en la música pero con un ojo en la pista , es mejor sacarlos antes de que armen el lío . Eso se nota siempre , como os decía : con empujones primero entre ellos , luego molestando al de al lado , saltando sin importar las molestias a los demás , cruzando la pista sin pedir permiso y a empujones , golpeando las puertas de los baños , etc . Hay muchas maneras de darse cuenta quien puede ser problemático .
Creo que la seguridad es un gasto que no todos quieren afrontar y ahí está el error del empresario . En mi caso tengo seguridad hasta en el baño (permanente ) este mismo chico se encarga de mantener todo limpio . El que va con intenciones de hacer problemas se da cuenta que no lo tiene tan fácil .
Subir
AlexC
#65 por AlexC el 18/01/2011
Alguien escribió:
Creo que la seguridad es un gasto que no todos quieren afrontar y ahí está el error del empresario

LLevas más razón que un santo
Subir
Robert Msk
#66 por Robert Msk el 18/01/2011
#63

Esa es tu opinión, la respeto pero muchos puntos no los comparto.
Subir
Mauri Moore
#67 por Mauri Moore el 18/01/2011
Alguien escribió:
Esa es tu opinión, la respeto pero muchos puntos no los comparto.

podrías ser más específico (porque está interesante esto)
Subir
Robert Msk
#68 por Robert Msk el 18/01/2011
No hay mucho más que especificar... simplemente en esos 3 o 4 aspectos que comente en mi post #59 de este tema personalmente me quedo con lo de antes.
Subir
Max
#69 por Max el 19/01/2011
#68 ...según tus 3 ó 4 aspectos comentados en tu post 59 :

...dices que cualquier tiempo pasado "fué mejor". (vale, completamente en desacuerdo)
...precios actuales de las discotecas ? (hoy por hoy en comparación son mucho más baratas, también en desacuerdo contigo)
...que la gente no sabe salir de discotecas, ni beber ni drogarse? (hombre, algo de acuerdo estoy, hay gente que no sabe salir, lo del alcohol y las drogas, prefiero no pronunciarme)
...y como bien dices al principio del comentario, lo dices por lo "oído". (vale, es tu opinión sobre "oídas", la mía la baso en la vivida en primera persona desde hace mucho tiempo)


...no pasa nada por no estar de acuerdo. Y por supuesto que es respetable. Lo bueno es que cuando pase bastante tiempo sabrás valorar mejor cualquier opinión. Por que?, porque por mucho que te cuenten, lo vivirás en primera persona.

...eso seguro. Pero es cuestión de tiempo.

8)
Subir
Robert Msk
#70 por Robert Msk el 19/01/2011
#69

Los 3 o 4 aspectos principales del post son los siguientes: ambiente de las discotecas (del que trata este tema), musica, drogas, y la diferencia de salir hoy en dia comparado a antes.

Precio de las discotecas, en unos pocos años (tan solo 6 o 7 no hace falta irse mas lejos), creo que se han elevado bastante. Seguramente porque va menos gente que antes. Y eso es un echo comprobable. Aqui en la provincia de Valencia sin ir más lejos gran cantidad de las discotecas de antes cerraron hace tiempo y hoy en día las que quedan aguantan como pueden porque es muy complicado mantener ahora mismo un negocio de estos. Cuando ya empiezan a abrir solo ocasionalmente o para fiestas temática ya mal... Sera por que ya no es tan rentable como antes? o porque ya no esta tan de moda ir a la discoteca como antes? eso lo estamos viendo todos, no estoy descubriendo nada nuevo ni me estoy inventando nada...

Y sobre lo que dices que digo al principio del comentario, le das la vuelta o NO lo has entendido, nose.., no hablo de oidas, aprovecho lo que mucha gente dice y lo reafirmo porque estoy de acuerdo con ello y es mi opinión, y esta vez quiero recordarte que no solo tu has vivido o vives experiencias y tal (aunque des clases de esto o lo otro y estes supermega-informado de todo), yo tambien he vivido, visto y comprobado mis propias experiencias (me imagino que como muchos mas aqui), y de ahi que tenga mi propia opinión y pueda darla con total libertad.
Subir
eRWan
#71 por eRWan el 19/01/2011
#70
+10
Subir
powerstudios
#72 por powerstudios el 19/01/2011
ya no es lo que era robert```desgraciadamente,
y no son paranoias,lo dice alguién que a vivido media vida en la fiesta,
ahora para lo que veo mejor me quedo en mi casa``
:wink:
Subir
Robert Msk
#73 por Robert Msk el 19/01/2011
es como todo... al principio todo era novedoso y molaba,, un tio en la cabina que mezcla canciones, que hace noseque con los discos, que pasada... despues otros copian la formula y lo empiezas a ver por todas partes, y tu quieres repetir lo que molaba... pero ya no mola, "es un asco" (aludiendo al titulo del post), entonces porque insisten,,, pues os lo dire... por $$$
Subir
powerstudios
#74 por powerstudios el 19/01/2011
pero es que ya no es la musica solo.
la gente,el ambiente,las chatis,
es que todo da asco :lol: y las chatis son del palo gran hermano, la gran mayoria, :susto:
ya no se ve ese ambiente ibizenco que se acerco a barcelona,
todo era una fiesta¡¡¡ eso se esfumo``
Subir
oskanuto
#75 por oskanuto el 19/01/2011
quiero añadir... yo tb tengo 25 años y cada dia menos ganas de salir aparte de los garrulos creo que se estan perdiendo todo tipo de cultura musical.
eso de q los niñatos macarras vayan a ver a mulero o algun grande que ni le conocen ( es puras modas)y hagan botellone scuchando el panamericano.... es una ofensa para todo el mundo que ame la musica electronic. noe s por nada pero la ffiesta es algo ams que uan borrachera o un ciego hay gente que lleva la musica dentro y relalmente siente y disfruta lo que escucha....
porfavor pidamos a tdos esos modernillos macarras y demas fauna que dejen de destrozar una cultura creada por muchas y muchas generacciciones....
basta ya de supermarxes goas space y garitos de mierda y mas musicon a lo antiguo atica radi alcala atica uuuuhhh buena epoas...........la pena que me pillo pequeño si noooo
ahi dejo eso... espero no haber ofendido a nadie pero es la pura realidad!!! nos estan robando las fiestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo