#70 ...pues perdóname, pero te faltan datos.
...desde cuándo vives "esas experiencias"?
...el antes y el ahora creo que es diferente apreciación.
...si para unos al antes es hace sólo unos años...pues vale, entonces te entiendo.
...también creo que hablamos de zonas distintas, pero yo trabajé hace ya bastantes años (hace 21)en tu zona levantina y conozco muy bien la "antigua" ruta del bacalao, que creo que es una época "referencial" dentro del panorama discotequero de España. Antes Valencia y Alicante era más referencial que Ibiza, pero los guiris prefirieron Ibiza como centro neurálgico antes que la zona levantina.
...y hago mención a la zona geográfica, porque somos de dos zonas distintas y si dices que en Valencia desde 6 ó 7 años han subido mucho los precios, aquí, en la zona centro ha sido al revés. Y las discotecas cierran por muchos motivos adicionales, no sólo el precio, la crisis, la mala dirección, el mal enfoque...etc. Cada sala y zona es un mundo.
...cuando dices que "aprovechas lo que mucha gente dice", tú mismo me das la razón cuando te contesto que hablas "de oídas", precisamente por eso.
...tampoco sé por qué te quejas de mi respuesta que es tan válida como la tuya, aunque no estemos de acuerdo. Si me vuelves a leer, verás que en ningún momento he coartado tu libertad de expresión (ni a tí ni a nadie, por supuesto).
...simplemente tú tienes tu opinión y yo tengo la mía.
...y tú te basas (tal como dices) en oídas de lo que te comentan y en tus impresiones.
...y yo me baso además en mi propia experiencia de primera mano, que no es moco de pavo y no coarta ninguna libertad cuando se dice. Espero que eso no te moleste, aunque parezca lo contrario.
...hay algo en que sí estamos de acuerdo todos. Y es que lo de "antes" no es igual que lo de "ahora", pero sólo en las modas, la música, las tendencias, etc... y el macarreo siempre ha existido y las drogas y las peleas...eso no es nuevo, lo que ocurre que antes eran los 80 y ahora estamos en 2011, y hay 31 !! años de diferencia. Creo que es normal que lo haya mencionado, no?
...tampoco pasa nada por estar en desacuerdo. Pero de eso a mencionar la total libertad para dar tu opinión.... creo que no era necesario decirlo. Aquí todo el mundo tiene el mismo derecho y su alguno no le gusta lo que dice otro, puede debatirlo. Yo por lo menos lo hago "razonadamente" y con los datos necesarios. Otros sin embargo, con la misma libertad lo hacen "de oídas". Creo que hay diferencia.
...