me acuerdo el año pasado en las fiestas de pozuelo...y esos son "niños"bien,eh.
no respetan ni a la policia,madre mia.
habia unos que como no tenian nada que hacer cuando se acababan una botella de whysconsin pues se la tiraban a alguien a la cabeza,veian como le impactaba a alguien y se descojonaban un rato,pero esque vino la policia y tambien les tiraban las botellas(si,se bebieron unas cuantas claro esta)
la diversion de ahora es perder la cabeza bebido o drogado o jugando a la "play",no hace falta que vayan rompiendo la cabeza a la gente,esos son los peores,si.
pero esque veo a las nuevas generaciones muy desmotivadas,y al final el aburrimiento lleva a los mas tontos a grabar videos y colgarlos en youtube dando collejas y demas.
pero los otros tontos que no se habian enterado de que se podia hacer...pues ya esta la tele para advertirles de que otros subnormales lo estan haciendo y ademas NO PASA NADA!
lo mas esque les pongan una multa a tus padres,pero vamos que si eres menor a partir botellas a diestro y siniestro,y claro uno llega a los 20 ya trastornaito...
me podria liar a escribir sobre este temaa.yo no salgo NUNCA,solo a trabajar.
mi vida me la llena la musica en mi casa y mi mujer e hijas(no necesariamente en este orden)
salir ya no me divierte nada,solo gente muy pedo en el mejor de los casos.
pero si tubiera que salir A UN GARITO DE AMBIENTE FIJO!
lo peor que me puede ocurrir esque un mazao me de la vara un rato en los baños pero en general es donde mejor me lo he pasado.
un besito chicas jijijij.