A veces da asco

Max
#91 por Max el 19/01/2011
#90 ...estás invitado cuando quieras. Si vienes házmelo saber y nos tomamos unas cervezas :birras:

...lo que "parece" sobre la libertad de expresión...es eso...lo que parece. Otra cosa es lo que es. Aquí todo el mundo tiene libertad de expresión. Lo de "oídas" no es empeño mío, eso lo has dicho tú en tu respuesta alegando que habías opinado sobre lo que los demás te habían contado o dicen.

...y por supuesto que no por "ver mucho" o "más"...o "saber más" sobre un tema...o "tener más experiencia"...no por estas cosas las opiniones son más válidas, ni mucho menos.

...todas las opiniones son igual de válidas. Luego cada uno que las lee, sabrá valorarlas en su justa medida. Porque aunque todas las opiniones sean válidas y cada uno es libre de expresarlas, el que no se esté de acuerdo con ellas no significa que se coarte la libertad de expresión.

...vente cuando quieras a Madrid y prometo mostrarte "de primera mano" lo que se cuece en esta zona y te enseñaré distintas discotecas, diferentes en clases sociales, edades, música y precios...

... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ovi81
#92 por ovi81 el 19/01/2011
Yo con 29 años puedo decir que ya he dejado de ir a antros llenos de guindillas que solo buscan ponerse hasta el culo,babear con tías y buscar follones,y creo que he durado demasiado porque vivo en Valencia y aquí el ambiente es bastante peculiar vayas donde vayas.

Siento envidia de ciudades como Berlín donde entras a un sitio y la gente es totalmente normal y va simplemente a pasárselo bien.Pero esto viene por un buen trabajo en puerta,aqui en España el derecho de admisión se lo pasan por el forro.
Subir
Robert Msk
#93 por Robert Msk el 19/01/2011
#91
:birras: :ook:

De Madrid me encanta la música que se pinchaba en el Attica (época de Pepo), Xkandalo, La Industria, Radical, Revolcón, Voltereta, Laberinto, New World, Overdrive, The Omen... muchas veces me gustaría retroceder en el tiempo y poder volver a vivir eso más intensamente... por eso te decia, que salgo, veo y escucho lo que hay ahora y sin duda me quedo con lo de antes.
Subir
Solid
#94 por Solid el 19/01/2011
Alguien escribió:
Siento envidia de ciudades como Berlín donde entras a un sitio y la gente es totalmente normal y va simplemente a pasárselo bien.


He leído esto y casi me echo a llorar... qué recuerdos!
:fiesta:
Subir
brozak
#95 por brozak el 19/01/2011
Alguien escribió:
iento envidia de ciudades como Berlín donde entras a un sitio y la gente es totalmente normal y va simplemente a pasárselo bien.Pero esto viene por un buen trabajo en puerta,aqui en España el derecho de admisión se lo pasan por el forro.


Ya veís, cuando hice referencia a un sitio donde me pasaron el detector, fue en Berlin. Todo perfecto, tuve una charla con el DJ, le sonaba mi nombre. Fui con cinco amigos que no eran de este asunto. Me fui con 10 invitaciones para el dia siguiente si volvíamos, porque allí se paga entrada. Al día siguiente, entré sin chequeos, y todos mis acompañantes tampoco. Lugar: HAVANA CLUB.

La primera vez que vi los detectores, hace unos 8-9 años, era en un sitio de Madrid, por Carlos Haya o asi, de dominicanos ¡eh! :-# :roll: Ahi, ya las cosas son distintas.

Este verano en una sala de Fuenlabrada, dia de concierto, he estado tres veces, también hay detector de metales, y buenos armarios roperos por si alguien se pone gili. Solo me chequearon la primera vez (ninguna de estas veces fui por trabajo, pero en otras condiciones de cliente. De los visitantes habituales, colombianos, todos pasan por el aro, y sacan hasta las monedas. Y ahi beben cantidad, nada de cubatitas al uso, se sirven botellas, pero el control es máximo.


Saludos

Por cierto, edito, ahora que recuerdo, a la salida del HAVANA CLUB hay un patio bien grande, y la gente, sale en silencio, sin nada de voces altas, etc.
¿Qué suele ocurrir aquí cuando se cierra?, ya sabéis. Yo dejé una sesión en un Polideportivo, a las 5h. a la gente tan caliente, que a la salida querían que les pusiera música en un coche, dentro de un recinto cerrado de apartamentos y hotel. Menos mal que no acepté, les amaneció con buen lío entre apartamentos, etc. Lugar, BAHIA SUR, San Fernando. Cádiz. Jodieron el sueño de mucha gente. Y eso puede provocar peleas también.

Es que cómo dije de inicio, es un asunto básicamente de EDUCACIÓN, y los alemanes, holandeses, etc. es otro asunto respecto a un español, no hablemos de los suizos...
Subir
Alexpitonzodj
#96 por Alexpitonzodj el 19/01/2011
Buah los suizos, yo creci alli (Ginebra) y es otra cosa, lo que pasa que los suizos lo tapan todo, pero creerme, alli hay mucha mierda, prefiero salir de noche por Barcelona que por Ginebra.

No generalizo, pero el problema que hay alli, son los imigrantes, parece que no pero si no recuerdo mal, la mayoria de los ciudadanos en Suiza, son immigrantes (Kosovares(los peores) moros, suramericanos(no tantos como aqui) y un gran etc....)

Son gente que llega de sus paises (como Kosovo) estando en plena guerra, y lo unico que saben los xavales es pelearse, es lo que han visto desde pequeño y asi han salido.

Conclusion: Me siento mucho mas seguro aqui, que alli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo