The Downward Spiral aunque The Fragile me parece un discazo, bueno y los demás también.
The downward spiral por mucho.
The fragile tiene algunas canciones que me gustan mucho pero otras que siempre consideré de relleno.
De momento estamos de acuerdo. Para mí el mejor es con diferencia The Downward Spiral. Uno de los dos o tres discos que más me han marcado musicalmente.
Coincido... The Downward Spiral. Una obra de arte de principio a fin...
Saludos,
Es que ante el Downward hay poco que hacer... Es tan bueno y rompió, creo, tantos esquemas que es muy difícil estar a la altura... Además, al menos en mi caso va ligado a muchos momentos, casi una época enterita.
Vaya hombre. Yo es que no disfruto las remezclas.
Te puedo comprar Further down como remezcla, pero Fixed es más una reinterpretación; es un Broken mejorado, vaya. Incluso a veces me parece que Reznor quiso escribir la biblia del industrial con esa producción.
Sí, es verdad lo que dices. Pero claro, para mí eso no es NIN. NIN no es NIN sin sus melodías rock-pop en su contexto industrial. Fixed es otra cosa. Siempre para mí, claro.
Y yo sin poder esperar a que llegue el Sábado para verlos por enésima vez...
Es que a mi me parece que los discos "oficiales" están demasiado encorsetados para lo que es capaz de hacer Reznor. En los (mal llamados) discos de remezclas se nota una libertad creativa mucho mayor. Con Things falling apart creo que pincharon un poco porque son remezclas un poco previsibles, pero Further down the spiral y sobre todo Fixed me parecen sublimes; los recomiendo antes incluso que otros discos "oficiales".
Exacto, y hay discos que no aportan nada, como el with teeth o el slip por decir alguno