¿Qué os parecen Atari Teenage Riot? Cuando se ponen gamberros de verdad me divierten mucho.
#62
Pues mira, yo siempre fui muy seguidor de FLA, pero los últimos 3 ó 4 discos ya no me gustan mucho.
Baneado
#62
Yo es que esta música la veo más para sonar de fondo en un videojuego, en un vídeo, etc. También es verdad que yo no soy muy de intrumental.
Baneado
Y que hombre... en una tarde delante del ordenador te haces tres temas de esos y te da tiempo a merendar y echarte un cigarro.
Baneado
#67
Tampoco son exactamente mis estilos, pero creo la misma crítica se le puede hacer al pop o al rock.. aunque yo reconozco que soy un poco más lento.
Yo también creo que NIN a ratos se volvió o es muy comercial, tiene calidad si pero desde The fragile las letras son cada vez ma´s aburridas y ala música nada del otro mundo, el diseño de sonido muy bueno eso sí algo que siempre ha sido la amrca de la casa.
En directo sin duda alguna una de las mejores bandas (era mi no 1 antes de ver a Sigur Ros), transmite mucha energía sea el show enorme o pequeño.
#69
Yo he oído pocos discos mejor producidos que The Fragile.
Nunca fui muy fan de Bill Leeb y compañia. Solo la época del Tactical Neural Implant conseguía convencerme. Es curioso que en Norteamérica en general (No cuento México, que son mucho más abiertos musicalmente), hasta que no le metieron guitarras los grupos genuinamente electrónicos, no tuvieron una repercusión mayor. Front Line Assembly y su Millenium, Skinny Puppy y su The Process, incluso Front 242 sampleo muchas más guitarras en su Up Evil... Creo que movidos por el éxito que tuvo Nine Inch Nails entonces...
También me gustaría recordar a Moev, Sister Machine Gun o Spahn Ranch...
#70 Más bien quería decir después de The fragile
#71
Sí, es verdad, en EEUU siempre gustó más el industrial con guitarras. Nombras a Sister Machine Gun, los he escuchado mucho. Siempre me han parecido interesantes, aunque como que les cuesta soltarse. También he escuchado bastante a Spahn Ranch, pero me parecen irregulares. Muy en la onda NIN están 16 Volt también, y el Killernet de Fracture.
El Up Evil fue un bicho raro. A mí me parece un disco marciano, tiene guitarras, sí, pero de manera muy diferente a otros grupos. Creo que ni el propio grupo supo qué hacer con ese nuevo sonido, del que más tarde han renegado. A mí me parece muy interesante, consiguieron un sonido muy sucio y denso.
Hasta Nitzer Ebb metieron guitarras en su Big Hit, con mucho peor resultado para mí, y que supuso su fin temporal...
De Bill Leeb me aburrí pronto. Me gustaba por aquel entonces Tactical, Millenium (donde más guitarra metieron, similar a Die Krupps) y Hard Wired. Me dejaron de interesar tras Flavour of the Weak.
Ahora ya no los escucho nada. Aquella era la época en que yo flipaba con Leather Strip, X Marks the Pedwalk, FLA, Mentallo & the Fixer...
X Marks the Pedwalk... Me encantaba la cara- b del Abbatoir (Solitude), y Mentallo and the Fixer eran simplemente geniales. No sé si conoces su otro proyecto... Benestrophe...
#74
Sí, conozco Benestrophe. Pero reconozco que estos grupos forman más parte de mis gustos musicales de los 90-principios de los 2000.