#48
Siempre han pasado inadvertidos, pero son esenciales. Creo que los propios Skinny Puppy admitieron que PC era una de sus influencias. Se separaron durante muchos años pero vuelven a sacar discos desde hace una década.
Tampoco hay que olvidarse, en ese palo, de The Klinik.
Baneado
#46
Yo desde luego no, pero has sido tú el que has dicho que no sigues modas y no sé qué...
Me refería a que eso se sobreentiede o al menos yo quiero hacerlo. No veía necesidad de decirlo como reivindicando algo.. Ya me entiendes.
#50
Sí, pero no has cogido mi comentario. Yo no hablaba tanto de si escuchamos tal o cual grupo porque esté de moda sino que a mí, que el 99% de los grupos que escucho de toda mi vida son muy minoritarios, no me influye que se pongan o no de moda para denostarlos.
El ejemplo es NIN, yo los empecé a escuchar antes de que en España los conociera casi nadie, y el hecho de que luego diera el pelotazo no me influye tampoco para denostarlo.
Que tampoco estoy diciendo que sea lo que hacéis otros. A cada uno le gusta lo que le gusta y punto.
The Klinik es una de las mejores bandas que he escuchado. Todo lo que tocaba Dirk Ivens, se convertía en bueno: Absolute Body Control, The Klinik, Block 57, Dive, Sonar...
#53
Absolute Body Control, qué bueno. Y Dive, aunque a partir de Snakedressed me empezaron a interesar menos.
En esa onda, aunque mucho menos conocidos incluso y más modestos en cuanto a medios, recomiendo muy mucho a Bakterielle Infektion.
Aunque ahí nos alejamos un poco del estilo NIN, acercándonos un poco siempre hay que recomendar a The Young Gods. Grandes.
Y Die Warzau. Uff...tela de grupo. Si alguno no los ha escuchado, que no espere. Pocos discos pero esenciales y único cada uno de ellos.
Endre, conoces a Die Warzau?
#58
Cierto. Aunque lo admito, nunca me han gustado. En esa onda, me quedo de largo con Pig. (Raymond Watts, miembro ocasional de KMFDM y autor de algunos de sus mejores temas), que a su vez se acerca a otro imprescindible: Foetus.
Young Gods-Only Heaven: Escuchar Kissing the Sun a todo trapo en el Akelarre de Barcelona... Que tiempos!