diegodos escribió:Hola
Enhorabuena por tu compra..
Yo estoy encantado con mi s90 es, sobre todo con el tacto y el peso de la tecla, que , por cierto, ha perdido en su nueva version s70/90 xs... le han puesto, incomprensiblemente, un teclado gh de psr.. increible.
Necesitaba algo menos aparatoso de transportar y por eso me había inclinado por seguir con Yamaha, pero el 76 teclas.
Así que una vez descartado el nuevo xs, ya me había enamorado la pinta del korg... lo que me tiraba un poco para atrás es q korg no es un referente que digamos en pianos ni en teclados contrapesados... pero si tu me dices que incluso mejora el s90 tanto en tacto como en sonido... me estas dejando flipado.. y si es así, por la diferencia de precio entre el sv1 y el nuevo s90, me puedo pillar un sinte apañao para completar , porque yo si necesito sonidos de sintes, naturales y drumkits..
pero lo primordial para mi es la tecla y el sonido,, ya que el 90% de mis bolos son con piano acustico-electrico..
Una pregunta.. te lo has pillao con la funda original??, es realmente tan pequeñito y tan portatil como aparenta??
Hola , lo he pillado con su funda original, pero la esto. Esperando. El teclado se sale, cada vez estoy mas contento con el. El tacto del teclado es mejor que el Yamaha , me reitero Es el mas alto de gama de korg el rh3. Además el sonido de acustico es impresionante. Y el de los rodhes aun mejor. Lo que mas me gusta es que en los pianos eléctricos al realizar las múltiples variaciones siempre suena bien con las diferencias lógicas . en los otros síntes el sonido es bueno en su preset pero al variarlo se difumina ...se estropea ... En este korg siempre se modifica el sonido con parámetros en los que el sonido se modifica pero no se estropea. Es difícil de explicar .
El teclado es manejable y ligero a mas no poder. Lo único que se pierde son los layers... Splits. Etc... Francamente yo no los necesito y me encanta la portabilidad y los súper sonidos de este teclado !!!!