Pues os cuento
a nivel físico estético queda que parece que sea ha fabricado el sínte con el emulador, es decir, queda perfectamente encajado. Se acabaron los ruidos mecánicos que se producen al activar la dsiquetera, no suena ningún ruido.
El tiempo de carga de un fichero parece que es algo menor, poca diferencia. Donde algo más se nota es en el tiempo a la hora de salvar un archivo.
Todas las funciones que había con la disquetera están con el emulador , formato, backup, copia de disco., stage, ...
El tope máximo de disco virtuales con un pendrive es de 99 aunque le metas uno de más capacidad ese es el tope
Otra cosa que he visto es que, en contra de lo que mencionaban de el foro Uk de Yamaha, el emulador lee los discos completos. Es decir, hablaban de que no se podía meter más de un archivo por disco virtual y no es cierto. Puedes meter tantos ficheros como quepan en un disco hasta ocupar su capacidad max de 720k
Pienso que igual es que metieron dos archivos con la misma extensión y entonces el SY solo ve uno, pero esto pasa con los discos convencionales también . A mi me lo lee todo
Pr último, lo que sí es recomendable, ya que el sitio para poner ña etiqueta en el pen es menor que en un disco, es hacerse una chuleta con el listado de lo que tienes grabado, porque 100 discos son 100 discos
La tarea de formatear 100 disquetes en el pc y grabar como yo hice ayer , unos 340 ficheros en 20 minutos antes podía llevarte un día entero
Ahora es mucho más rápido
Luego os hablo del cable, que me voy a currar