Lo citas en #268 con su enlace. Pero es verdad que lo dice Milan Padovsky.
Osea... yo cito en una cita, pero sin su enlace, lo que tu citaste, con enlace, previamente. Por lo que aparece tu nombre.en mi cita.
Eso responde a tu pregunta. Y te pido excusas porque al citar, con el botón de citar se coló tu nombre.
Debería haber citado la fuente original de la cita y haber citado que era una cita,citada de otro comentario, dejando claro, por supuesto,
que cito, si, pero sin enlace, una cita que se ha citado.
Ahora creo que todo está aclarado...¿no?.
Pondré de ahora en adelante más cuidado con lo que cito, auque se haya citado, porque,es de ley, que cada cita que se cite, debe de ser citada.con propiedad. Aunque solo sea por no inducir a equivoco la autorías de las citas que se citasen, o hubieranse citado.
Para mi está claro. y si algún Moderador considera que tiene que castigarme. Escribiré cien veces no citaré por citar en clase, o doscientas.
¿ De que estabamos hanlando ?
Creo que estoy desafinando.
¡ Salud y buenos solos !.
..
.
PD
#265 #266 #268
Aqui os dejo las citas y que cada uno las ordene cono quiera.
ejem...si.
Sigamos, por favor.
mm...
PD
Aqui os dejo algunas citas, que cada uno se las componga con lo citado
y lo por citar como mejor le arregle.
#268 #257 #264 #265 #265
ejem
bien sigamos por favor...
mod
¿Hay alguna otra razón, más allá de alargar lo "inalargable", de estos últimos posts?
2
Por mi no Miko, no sé lo que piensan los demás.
A menos que haya una razón pura y simple de echarnos una risas, tipo: a ver quién dice el disparate más ocurrente....juas...juas...
La verdad es que empieza a ser patético y me quedo desde luego con los comentarios de davidvaldes, los más esclarecedores.
.
Gracias por intervenir. Alguién tenia que hacerlo.
¡ Salud y buenos solos !
Tranquilos coño (en tono de 432)
1
Me temo que esto no aportara ya nada nuevo o interesante.
1
No desesperes, agachemos un poco las orejas. Y a poco que alguien se haya leido el hilo de "pe a pá", verá que hay bastante más grano que paja. Pero, me repito, lo que vea conveniente el Mod, yo tambien lo aceptaré.
en A=432 o en la afinación que sea. Pero con buen humor, faltaría más...
¡Salud!
432 tiene una propiedad misteriosa: si lo restamos al número de la bestia nos da: 666 - 432 = 234
¡La secuencia inversa! 432 | 234
Esto no puede ser una casualidad. Posiblemente los nazis reescribieron la historia para hacernos creer lo contrario a lo que indican las teorías conspiratorias de este hilo. En realidad el número maldito es el 432.
4