BERSERKER escribió:
Pues yo tambien creo que se hace
Pues yo, con todos los respetos creo que una persona especialmente dotada para las artes tiene que nacer con ese don. El que se "hace" puede ser un "profesional ejecutor" pero nunca un/na verdadera "artista", dicho desde el punto de una persona dotada de forma natural para desarrollar ciertas artes.
BERSERKER escribió:
Pero se debería llamar "talento" el hecho de que alguien haya nacido con una buena voz para el canto?
Aqui opino que no. El nacer con una hermosa voz no te predispone a cantar bien, Puedes estar "negado" para la música....
BERSERKER escribió:
Porque hay gente que por más practique y tome lecciones de canto,no canta tan bien como otros
Sencillamente por que no ha nacido para eso, (aúnque yo no marco el nivel que tu puedes estar pensando)
BERSERKER escribió:
Entiendo que cada uno tenemos distintas capacidades
Por supuesto. Yo soy un un negado para la poesía. Sin embargo se me dan razonablemente bien otras artes y cosas cotidianas de la vida.
BERSERKER escribió:
Yo por ejemplo mi registro vocal es Graves/Medios
Me salen muy bien en esos rango y también en los Agudos.
Eso en cantos Guturales y Mantras,pero en canto melódico la cosa cambia bastante
Los graves,medios me salen normalitos y los agudos parezco un gallo que se a atragantado con el maiz...........
También es verdad que no he tomado clases de canto y probablemente después de que lo haga vaya a cantar mejor
Por eso no te rayes. Cada uno/a tiene un rango de tesitura. Fuera de el todos somos "malos".
BERSERKER escribió:
Pero esque hay gente no a tomado clases y cantan que flipas........
Ya lo creo. Es un don natural. Incluso, a veces, es mejor no tocarlo por que lo puedes desvirtuar.
BERSERKER escribió:
Y también me gustaría saber que damos entendido por "Talento"
Pues una persona talentosa, creativa, distinta, original, genial en lo que hace, tocando, cantando, pintando, recitando....