que ostias! estoy intentando masterizar (vaya lío me estoy armando) y he de oxigenarme un poco
Compositores libres y compositores enajenados.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
hermesm83.... Yo seré muy directo con mis palabras, pero es que tu no intentas corregirte en lo más mínimo, es más no creo haberte insultado en ningún momento, solo te he dicho de la manera más directa lo que pienso, cómo se lo diría a cualquiera! y por cierto podrías empezar corrigiendo tu firma: Haz Copy/Paste... verás la diferencia!
El bosque no seria tan bonito si solo cantasen los pájaros que mejor lo hacen...
El bosque no seria tan bonito si solo cantasen los pájaros que mejor lo hacen...
mod
Reconozco que me pasé de sarcástico. Es verdad. Y como veo que todos damos un paso atrás y nos disculpamos por lo mal dicho, me sumo y pido perdón.
Que sepáis que asisto a este foro cada vez con más frecuencia por todo lo que aprendo de otros y de mi mismo. Creo al menos que en eso estamos de acuerdo.
Miguel.
P.D.: Un día de estos montamos una jam entre nosotros, seguro que lo pasamos mejor y nos dejamos de tonterías. Pasaos por Cambalache Jazz Club de Cádiz y hablamos.
Que sepáis que asisto a este foro cada vez con más frecuencia por todo lo que aprendo de otros y de mi mismo. Creo al menos que en eso estamos de acuerdo.
Miguel.
P.D.: Un día de estos montamos una jam entre nosotros, seguro que lo pasamos mejor y nos dejamos de tonterías. Pasaos por Cambalache Jazz Club de Cádiz y hablamos.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo