Alguien escribió:
Hoy en dia, ya no recuerdo esas normativas,
No te sulfures Miko... por lo menos dejó esto por escrito bien clarito...
Como va saber lo que es un retardo? pregunta por una bordadura... o una escapada... a ver que pasa???
mikolopez escribió:charles escribió:Lo prometido, Cuelgo el audio del acorde DO FA SOL
¿ alguien escucha la nota MI ?
¿Tú eres tonto o te lo haces? ¿Dónde está el 'mi' aquí?[attachment=0:d929c]C7sus2.PNG[/attachment:d929c]
El 'mi', Charles, está retardado en mi ejemplo. VIENE DESPUÉS. En el audio tuyo no hay ningún 'mi', como tampoco lo hay en la serie: do-fa-sol (
mikolopez escribió:charles escribió:Lo prometido, Cuelgo el audio del acorde DO FA SOL
¿ alguien escucha la nota MI ?
¿Tú eres tonto o te lo haces? ¿Dónde está el 'mi' aquí?[attachment=1:9d5c4]C7sus2.PNG[/attachment:9d5c4]
El 'mi', Charles, está retardado en mi ejemplo. VIENE DESPUÉS. En el audio tuyo no hay ningún 'mi', como tampoco lo hay en la serie: do-fa-sol (
Alguien escribió:
Xagutxo escribió:Charles no te pases... te vuelvo a citar...
Alguien escribió:
Si no recuerdas es tu problema... si NO quieres enternder es tú problema... si no tienes NI IDEA de lo que hablas es tu problema
Dijiste:
DO1 MI1 SOL1 RE2 = INTERVALOS: 3ra 3ra 2da
Ves el error en tu método de interválica si o no???
Alguien escribió:
Leandro, NO PUEDES ENTENDER ESO, "Una nota música esta explícitamente direccionado a un valor de frecuencia.
Charles escribió:Te pregunto:
¿el sonido de la nota de un piano es una onda senoidal?.......... ojo que dijiste que una onda senoidal es una nota.
Charles escribió:¿Una onda senoidal es una nota? Respuesta de Charles: sí.....verdadero
charles escribió:¿Donde está la sucesión de tercera, a ver maestro Xagutxo, hay novatos que leen el foro y necesitan su correcta demostración jejejeje espero que no sea de la quinta de MI y aparezca Si jejejeje.
Alguien escribió:
No lo veo, pero con gusto también te daré clases:
DO1 MI 1 = 3ra
MI 1 SOL1 = 3ra
SOL1 RE2 = 5ta
Alguien escribió:
leandrosuarez escribió:charles escribió:¿Donde está la sucesión de tercera, a ver maestro Xagutxo, hay novatos que leen el foro y necesitan su correcta demostración jejejeje espero que no sea de la quinta de MI y aparezca Si jejejeje.
Do - Mi: 3ra mayor
Mi - Sol: 3ra menor
Sol - Re: 5ta justa (o lo que es lo mismo 3ra mayor + 3ra menor)
Novena: 3ra mayor + 3ra menor + 3ra mayor + 3ra menor.
Hay que aprender a contar Charles.
Alguien escribió:
EL bicordio (DO SOL) , tiene 2 terceras sucesivas, por tanto EL BICORDIO (do sol), ES UN ACORDE.
Finalmente:
UN ACORDE ES LA SUPERPOSCIOND E 2 A MAS SONIDOSD E DISTINTA FRECUENCIA.
charles escribió:Muy bien hemos demostrado según la teoría de Leandro que entre una quinta hay 2 terceras, por tanto:
EL bicordio (DO SOL) , tiene 2 terceras sucesivas, por tanto EL BICORDIO (do sol), ES UN ACORDE.
charles escribió:EL bicordio (DO SOL) , tiene 2 terceras sucesivas, por tanto EL BICORDIO (do sol), ES UN ACORDE.
Xagutxo escribió:Gracias Leandro... ahora en cuanto a lo personal...
No tienes ni idea de lo que es un retardo... y supongo por lo que afirmas no sabrías reconocer un retardo musical de un retardado físico...
No soy maestro de nadie... aunque si te diré que por lo menos tengo un título OFICIAL expedido por el gobierno de mí país que me señala como profesor de piano... lo que implica no solo conocimientos del instrumento, sino de teoría, armonía, formas, historia, estética, pedagogía...
Por lo menos un puto papel me da cierta tranquilidad de corroborar que lo que digo me lo han enseñado personas que si que tienen idea de lo que enseñan...
Tu no tienes ni una titulación y te las das de profesor... profesor de que? Charles de que?
te vuelvo a citar por tercera vez
Alguien escribió:
Vamos que no tienes ni idea de lo que hablas en referente a teoría musical y ya no digamos en referencia a la armonía...
que sabes de acústica (y mal) plas plas plas... aplausos....
Reconoces ya tu error Charles?
leandrosuarez escribió:charles escribió:EL bicordio (DO SOL) , tiene 2 terceras sucesivas, por tanto EL BICORDIO (do sol), ES UN ACORDE.
Ah, me olvidaba. Te lo voy a poner bien resaltado Charles, porque ya te lo he dicho de 1000 maneras diferentes y te sigue dando igual.
QUE NO SON SUCESIVAS, HOMBRE, QUE SON SUPERPUESTAS.
Qué lo tiró, che!