Por un lado estoy de acuerdo, pero... ¿qué pensaríais de alguien que mezcla y no sabe qué es un compresor? Como siempre lo del todo vale está bien, pero espero que quien lo defienda no utilice doble rasero.
Creo que, en definitiva, se trata de ser sincero con uno mismo. Y eso, por tonto que parezca, no es tan sencillo. Recuerdo un hilo donde un DJ decía lo siguiente:
Alguien escribió:Yo empecé no hace mucho con este mundo ahorrando hasta comprarme un par de cdj y intentando conseguir bolos y cual es mi sorpresa? que "dj´s" mucho peores que yo (tampoco soy una maravilla eh jeje) consiguen trabajo por el mero echo de pinchar reggaeton y no currárselo, resumiendo a mi edad (17) e pinchado en varias salas de renombre y mantengo residencia donde por suerte puedo gozar de pinchar solo house y variantes pero para nada me a sido fácil y e cobrado poquisimo y tengo que aguantar niñitos/as que me piden al dady yankee y demas y sino lo pones eres mal dj.
Me hizo gracia, porque en muchos hilos los músicos acusan a los DJ's precisamente de eso, de su supuesta poca cualificación... Yo no sé quien está cualificado y quien no, pero me parece que ese no es el problema. Yo veo inseguridad y poca confianza en uno mismo. Si te gusta lo que haces, ¿qué más da la opinión de la gente?. Perdón por la divagación.