Alguien escribió:
david valdes, tenías que haber empezado así, si he entrado al trapo es por el tono de tu voz.
Aún a riesgo de estirar la goma, creo que la cosa debería ser así:
"TENÍAMOS que haber empezado así, si he entrado al trapo [...]"
Yo puedo decir lo mismo: si entré fue por el tono y cariz que estaba tomando el hilo. Desconozco por completo la trayectoria anterior del forero que dio el portazo, pero si yo entré en el asunto fue porque no veía (y sigo sin ver, pese a las explicaciones dadas) el trato de "memos" que se quiere ver por parte del OP.
Sinceramente, creo que ves en mí lo que no ves que hicieron lo demás con quien abrió el hilo. Ves mi mala uva, pero no ves la de los demás.
¿Que el OP era alguien con ganas de bronca? Lo desconozco. ¿Que me parece que había ganas de buscarle 5 pies al hilo antes de que apareciera el tercero? Sí, me lo parece. ¿Que me parece que, independientemente de todo eso, hay quien opina sin tener ni puta idea? Desde luego.
Vamos a tranquilizarnos todos, dar oportunidad a la gente para que diga las cosas sin querer ver interpretaciones torticeras, dar nuestra opinión si sabemos del asunto... Y si la cosa se tuerce, pues a ello con el cuchillo en la boca y la antitetánica en el bolso (
), pero si tú me dices que yo podría haber empezado así, yo creo lo mismo del resto de usuarios. No te puedo negar que tengo un carácter muy, muy, muy fuerte (¡hey, soy músico!), pero de normal soy hasta amigable... ¡Incluso es posible que lo pasaras bien tomando unas cañas conmigo!
Saludos.