¿Dónde está tratando a la gente de memos en esa cita? Sigo sin verlo, Suvur.
¿Dónde está tratando a la gente de memos en esa cita? Sigo sin verlo, Suvur.
Alguien escribió:Y es justo en este momento cuando nos podríamos poner a pensar en que el verdadero apelativo de “Músico Profesional” no se le debería de aplicar a todos aquellos que simplemente consiguieron vivir de la música por múltiples razones que no siempre están unidas a su calidad y a su solvencia para ejercer su trabajo.
davidvaldes escribió:Justo después de que nadie comentara con fundamento su primer post, ni siquiera la gente se haya leído la definición de profesional, o le hayan dicho "perdone vuecencia", ¿no?
Alguien escribió:las acepciones no se ordenan por capricho, ni por orden alfabético, ni lanzándolas al aire, el orden indica el significado más común que se le da a la palabra
Alguien escribió:que fulanito es músico profesional no se imaginan a mozart, se imaginan a alguien que vive de la música, sea bueno, malo o regular
Alguien escribió:de todas maneras como dice suvur, el hilo tenía toda la pinta del típico hilo reivindicativo...
Alguien escribió:Y en esto, ha llegado él en el post #7 y, sin venir a cuento, ha menospreciado a quienes le habían contestado, empezando ya a sacar un pié fuera del tiesto.
davidvaldes escribió:Ay, Dios... ¿Dónde ha menospreciado? Cítame, por favor, dónde ha sido así. ¿Es posible que yo esté viendo una versión editada y me esté perdiendo algo que vootros veis tan claro?
null escribió:Pienso que seguramente no se esta queriendo entender el verdadero significado de lo que quiero decir en mi mensaje
null escribió:convertir algo serio en algo totalmente diferente y lleno de simplicidades
null escribió:Un saludo y disculpar mi atrevimiento al escribir algo en lo que parece que ya estáis de vuelta.
Alguien escribió:en las épocas actuales, lo que más se cotiza es la creatividad y las aportaciones de ideas a los arreglos musicales, casi inexistentes, por la ausencia de esos grandes arreglistas de hace años y la mayor presencia de muchos productores que solo esperan los milagros que los buenos músicos profesionales deberán aportar.
Suvur escribió:#56 ¿ No me estarás cogiendo cariño, eh, dreamtopia ?.
Suvur escribió:Ya me he dado cuenta de que me vas detrás...
Alguien escribió:Pues cuidado cuando pongas en juego tu dinero en una producción, no vaya a ser que te equivoques y llames al "ñapas" de turno en vez de al profesional que te hará bien el trabajo y te hará ahorar pasta. Entonces, quizá empieces a tomarle gusto a la palabra (mejor aún, a quien te hizo un trabajo por el que no te dolió prenda pagar un precio justo).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo