scarface999 escribió:
y lo del paquirrin esperemos que max seguramente estaría un poco "trastocao" al decir semejante burrada... xdddddd
...el tema "paquirrín" merece un hilo serio como ejemplo para explicar hasta dónde hemos llegado para que el negocio en ciertas salas siga funcionando.
...yo le he visto pinchar. Pincha. Sin más. Pone música y mezcla los temas como cualquier dj "del montón". Punto.
...ahora: que no caiga bien, por ser quien es, por cobrar lo que cobra, porque la música que pincha y los temas que le producen son una castaña....vale. Eso es otra cosa.
...a mi no me gusta paquirrín como dj. Porque conozco muchos mejores que él y también muchos peores. (Si....si, muchos peores aunque pinchen "musicón" y nada de pasteleo) Hoy en día, pinchar tema tras tema no tiene ningún misterio. Y con los softwares y sync y demás....creo que está todo dicho.
...pero el caso es que muchos Djs "superguays" que pinchan el musicón que os gusta, (excepciones aparte) resulta que no llenan salas y si no llenan, las salas cierran. Y resulta que el pollo éste, llena siempre (aunque vaya el garrulo de turno a insultarle sin motivo) y cobra un pastizal por una sesión que aunque nos parezca una mierda, resulta que hace que la gente (niñas y pastelitos varios) se lo pase bien y paguen por verle. (Otra cosa igual: hay que tener cojones para pagar por verle, sabiendo lo que hace....aunque sólo sea para insultarle. Parece que alguno se lo pasa bien así y paga para eso) Pero el caso es que el chaval llena las salas. POR LO QUE SEA. Porque es el hijo de la Pantoja, porque se rasca el bolo, porque mueve la prensa rosa, por....etc..etc...etc...lo que sea.
...con lo que ni yo estoy "trastocao", ni he dicho semejante burrada.
...burrada es pagar a alguien un dinero que no rentabiliza.
...paquirrín, dependiendo del bolo en cuestión cobra desde 3.500 € hasta 9.000 €. Y se lo rifan empresarios (muchos de ellos hipócritas porque los mamones sin gustarle, lo contratan), porque le es rentable y esa noche ganan pasta por mucho que le paguen.
...y esa noche, disfruta paquirrín, disfruta el público y seguro que el que más disfruta es el empresario que se lo lleva crudo.
...y no por eso tampoco es mejor que otros, porque cobre lo que cobra.
...así como hay gente que pincha mucho mejor que muchos Djs Top, y sin embargo están en casita.