carloscox escribió:
Si curras por dinero, como dices que disfrutas. Y te llaman un dia que no te encuentras bien, pero necesitas el dinero, disfrutas tambien?.
...he pinchado en varias ocasiones con fiebre y con malestar. Lo peor es cuando te duele la cabeza mucho y apenas puedes escuchar nada por los auriculares. Pues incluso en esas ocasiones, he cumplido con mi trabajo. Y aunque sea principalmente por dinero, te puedo decir que han habido muchísimos más días que si no me ha apetecido ir a currar, no he ido pero porque no he querido....aunque me haya costado cobrar una sesión menos.
...repito que disfrutar del trabajo es una cosa.
...disfrutar de la música, es otra.
...y cuando coinciden ambos, es la hostia.
...y ojo, no te creas que lo que pincho no me gusta, eh? Porque además tengo la suerte de que me gusta casi toda la música. Y aunque la base es la música dance comercial lo que pincho (eso que ahora le llaman EDM) con la que me divierto, en una sesión mía de 5 horas, sólo "sufro" (llamémoslo así) cuando me toca poner el pachangueo y suele ser 2 tandas de una media hora cada una, con lo que tampoco es tanto. Y si lo haces de tal manera que ciertos grupos de esa música los tienes "enlatados" con varios cortes con el mismo contenido pero con diferente orden, pues puedes incluso relajarte un poco y tampoco es para tanto.
...que joder, parece que es un suplicio pinchar un rato "pasteleo".....y no es para tanto....ni se me caen los anillos por eso.
carloscox escribió:
Se disfruta si pinchas sólo por el dinero?.
...a ver, Carlos, te lo repito una vez más:
...EL TRABAJO ES EL TRABAJO, es decir, QUE PINCHO EN LOS GARITOS Y DISCOTECAS Y BOLOS POR DINERO. (...pinche lo que pinche)
...y DISFRUTO POR ELLO. DISFRUTO POR MI TRABAJO.
...y en casa (que también pincho, pero menos) TAMBIEN.
...y cuando imparto las clases a mis alumnos.....TAMBIEN DISFRUTO (incluso más)
...y cuando a la parienta hay que "pincharla"....pues también disfruto con el pinchito.
...vamos, que no sufro por pinchar. Otra cosa es que haya música que me guste más que otra. Pero eso no me impide disfrutar porque mi trabajo le gusta a la gente y eso me satisface.
...ya?