RomanPG escribió:Modera tu lenguaje tío. No se te vuelva a ocurrir dirigirte a mi de esa manera. Y tienes otra en otro hilo.Super star ??? yo hablo de arte, que mierda hablas de superstar, ...

Sisu escribió:No voy de flipado chaval. Eso fue en su momento: cuando eras un chaval e ibas a conciertos -de verdad- a ver a Led Zeppelin, Eric Clapton, Stevie Wonder, Yes, EL&P... te fumabas tus petas y otras yerbas y te ponías bien de birra. No había Red Bull con ginebra de garrafa en aquella época. Tuve suerte: pude ver grupos de músicos excelentes tocando instrumentos DE VERDAD y dejandose la voz en los escenarios.y te va bien las cosas yendo de flipado de esa manera por la vida?
carlos balabasquer escribió:Un curro remunerado y todo Dj que se precie debe ser capaz de hacer su trabajo, que es ambientar un local, con cualquier estilo de música
michelreyes escribió:
Entonces por esa regla, Kiko Rivera, David Gueta y compañia son grandisimos djs????
michelreyes escribió:Para mi ser Dj, es algo mas alla de lo economico, mas alla de lo sexual y tiene que ver con su moral y principios
michelreyes escribió:otra cosa es la gente que "cambia" o "se vende" por dinero, que los hay en todos los trabajos, como no en el de Dj,
michelreyes escribió:yo personalmente no me considero DJ ni lo pretendo, pero soy feliz cuando alguien viene a casa y se lo pasa bien conmigo, escuchando canciones y mezclas, o cuando mi novia me dice que algo suena bien,
michelreyes escribió:claro esta que a todos nos gusta vivir bien y nos hace falta el dinero, ya sea para vivir en un bloque de 13 pisos o en una casa frente al mar, entonces en este tema, ya no hay amigos ni preferencias, es un tema economico,
michelreyes escribió:Dicho esto, hoy en dia, la gente disfruta mas cobrando que pinchando, a raiz de esto ya no importa la cultura musical.
michelreyes escribió:¡Caramba! ¡Algo parecido a una religión pues! Estamos hablando de trabajo no de creencias ni de moral... Como te dice Max, para hacer cualquier trabajo relacionado con la música hay que tener cultura musical. Y eso mismo se da en todos los ámbitos y disciplinas. Estaría bueno que no fuera así: en ese caso cualquiera y no Moneo hubiera construído el Museo de Mérida o la ampliación del Museo del Prado, por ejemplo. Es más, como dije en algún post anterior, creo que hay que tener más bien cultura artística y no sólo musical. Y en cuanto a cultura musical se debería empezar por los modos griegos y terminar por la música estocástica o concreta o en las obras de Cage.Para mi ser Dj, es algo mas alla de lo economico, mas alla de lo sexual y tiene que ver con su moral y principios
charlss escribió:pero un dj ARTISTA que tenga una línea musical que ( respetando el ganga stail y al hijo de la pantoja ) se niegue a ponerlos , que no sonría , y que se dedique a hacer una sesión de música minoritaria ....
charlss escribió:o lo enganchan los grandes sellos
charlss escribió:o LO TIENE IMPOSIBLE .
charlss escribió:ESO ES LO QUE JODE , pero es lo que hay
charlss escribió:Un dj jukebox , amable , que esté bueno , que se haga fotitos y que se gane la confianza del jefe sabiendo manejar equipos y demás ... pues podrá vivir de ello ,
Max escribió:GENTUZA que hace llamarse DJS que dicen AMAR LA MUSICA y que sólo les hace falta PAGAR por pinchar en una cabina "chula" con gente (generalmente colegas para tirarse el rollo) y musicón...son los que VERDADERAMENTE se han cargado lo que otros llaman "la escena" de "cultura musical".
Max escribió:ah, y por cierto: hay que ser un VERDADERO ARTISTA, pinchar durante 5 horas una sesión donde toques todos los palos y hagas disfrutar y que se lo pase bien todo el público y teniendo gente con gustos dispares en una sala donde tienes 800-1000 personas con diferente critero.
...y repetir otro finde......y otro....y otro....y un año....y otro......y otro......eso.....eso es ser un verdadero ARTISTA. Porque hay que tener "mucho arte" para hacer bien tu trabajo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo