que te paguen por pinchar no es un trabajo, es que te paguen por hacer lo que mas te gusta.
pinchar sin publico para mi no tiene mucho sentido ya que mi objetivo ya no es solo practicar y mejorar, es compartir la música que yo escucho con el resto y crear una energia o ambiente determinado.
pinchar por pinchar no tiene sentido
y da igual como cuadres los temas, hay algo mas dificil: leer la pista.
1
Para mi forma parte de mi vida, es mas que una religión. Recuerdo hasta estar con una chica y venir el dj de la sala que me conocía y decirme ponte a pinchar y dejar a la chica y subir escopetao. Con la consiguiente de que no me volviera hablar. Jajaja.
Historias a parte para mi es como tener a tu psicólogo particular. Si estoy mal, pincho y me relaja, y me hace olvidarme de todo, y si estoy bien me anima el doble.
Para lo bueno y lo malo: Deejay, peace, love & music. Puro sentimiento.
1
Cuando dije (y digo) lo de pinchar "por pinchar" precisamente a lo que me refiero a que hacerlo por hacer, sin pasión y sin ganas, no tiene sentido.
En cualquier caso, por mucho que me divierta pinchar en mi habitación no significa lo mismo que cuando lo hago enfrente del público, ya que es mil millones de veces mejor y mas emocionante para mi por que están reaccionando a algo que yo hago. Pero no significa que no me divierta hacerlo de cara a mi pared, simplemente prefiero hacerlo de cara al público, son dos cosas diferentes y para mi es mas gratificante la segunda, ya que se comparten mas cosas.