+1
...flechita verde.
+1
...flechita verde.
Max escribió:...disculpa, pero si crees que la música es lo más importante en la profesión de dj, eso es que desconoces verdaderamente de qué trata éste trabajo. La música es el material que usas y sí, es muy importante....pero más importante son otras cosas, como por ejemplo SABER qué música hay que poner en cada momento y en cada sitio.
mikki_dj escribió:Eso es PRECISAMENTE a lo que me estaba refiriendo yo. Tan músico es el pavo que toca con Bisbal, pachanga en un pueblo o en el escenario con Lady Gaga. Con los Dj's opino que lo mismo. TRABAJO.Veo que hay gente que todavía no sabe que trabajar es realizar una actividad a cambio de una remuneración económica, tan difícil es de entender? le estáis dando la vuelta a lo mismo una y otra vez.
Si quieres ser DJ y te ofrecen pinchar en un garito sevillanas y rumbas a 300 euros la noche, ya te digo yo que lo aceptas...o no?
carlos balabasquer escribió:Lo que quiero decir es que si se supone que un Dj ama la música y eso es "gozar" con lo que se hace debería de ser capaz de "mezclar" o "fundir" -creo que esa es la función de un buen Dj, corregidme si me equivoco- cualquier estilo musical.
carlos balabasquer escribió:. ¿música de baile? Supongo que será a un tipo de música de baile en concreto: 130 bpm, bombo a 1, un acorde. Eso también podría hacerlo Win Amp.
RomanPG escribió:los que defienden a los djs pachangeros como "buenos" djs
RomanPG escribió:su motivación es similar, no es crear, es cobrar, ...
Max escribió:..ya quisieran muchos "produstores" o "produltores" tener el talento musical de un Juan Magan o un Pitbull (aposta éstos ejemplos extremos) que otros que son "pegaloops" de techno y se creen mejores por el tipo de música que pinchan.
carloscox escribió:El trabajo de un dj es tener una maleta de los estilos que le gustan que le haga destacar por encima de los demás, si no estás motivado o tu motivación es el dinero a pesar de la música que pones, entonces no eres un dj, eres un currante que pone música, no puedes expresarte como lo harías con algo que te apasiona. Porque no me creo que te apasione poner pasos dobles, cuando lo que realmente te mola es el SynthPop. por ejemplo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo