Si el que corre, pudiera o pudiese correr sin cobrar, sólo porque le gusta correr, entonces hablamos de que disfruta haciendo carreras no que disfruta cobrando que es muy diferente.

carloscox escribió:Pero en el momento que uno dice que solo disfruta cuando gana dinero si que tiene que ver,
Max escribió:.y de verdad, yo odio el reggaeton y las sevillanas, pero si trabajara en una discoteca latina o en un tablao flamenco, piensa que me buscaría la vida para tener los mejores reggaetones y las mejores sevillanas para que el público de esos sitios disfrutaran porque pagan para ello.
RomanPG escribió:Si odias un estilo musical, no podrás hacer una selección músical subjetiva creativa viva
RomanPG escribió:¿ Dinero y arte ?, un bonito poema :
carloscox escribió:solo disfruta cuando gana dinero
RomanPG escribió:Si odias un estilo musical, no podrás hacer una selección músical subjetiva creativa viva
Max escribió:el hilo pregunta sobre el disfrutar pinchando.
carloscox escribió:Todo, sea lo que sea, cuando se realiza para ganar dinero (es muy loable porque para eso se trabaja) deja de ser un disfrute para convertirse en un sacrificio.
carloscox escribió:Max, si pinchases en clubs de moda, No hablo de Ibiza, hablo de cualquier otro club serio ¿Pincharías con la misma alegria que pinchas en un tablao o en un antro latino?
carloscox escribió:¿Pincharías con la misma alegria que pinchas en un tablao o en un antro latino?
carloscox escribió:Todo, sea lo que sea, cuando se realiza para ganar dinero (es muy loable porque para eso se trabaja) deja de ser un disfrute para convertirse en un sacrificio.
carloscox escribió:Vaya. ¿Es que ahora va a resultar que pinchar en un tablao o en un "antro latino" es algo degradante para un DJ? Le pregunto al autor de esa pregunta: ¿No es capaz un DJ de pinchar con "arte" y elegancia a Camarón, Tomatito, Ketama, Morente o Paco de Lucía o bien a Bebo Valdés, Gal Costa, Vinicius en un "antro latino"? ¿Es que son músicos inferiores a lo que habitualmente se podría pinchar en Ibiza?¿Pincharías con la misma alegria que pinchas en un tablao o en un antro latino?
Max escribió:...con lo que olvídate de que si sería más "alegre" pinchar en un club de moda con la música que me gusta, porque sí, es cierto, pero antepongo antes la rentabilidad (es decir, la pasta) porque estoy trabajando, que la propia música.
Max escribió:...con lo que olvídate de que si sería más "alegre" pinchar en un club de moda con la música que me gusta, porque sí, es cierto, pero antepongo antes la rentabilidad (es decir, la pasta) porque estoy trabajando, que la propia música.
Max escribió:...he pinchado hace muchos años en raves domingueras (antes de nacer mis hijas), después de estar trabajando todo el fin de semana. PERO RAVES DE VERDAD (no las que hay ahora, que se organizan para sacar pasta, aunque sean baratas y se quieran justificar gastos). Y ahí es cuando más me he divertido por el ambiente (y la música, por supuesto), pero sobre todo por la reunión de amigos que hacíamos.
carloscox escribió:Pues poco respeto le tienes entonces a la profesion si la música que es lo más importante de un dj, es lo que menos te importa
carloscox escribió:entonces antes disfrutabas, ahora solo trabajas.
carloscox escribió:Y un dj hasta donde yo llego al menos todos los que conozco no pinchan en ningun tablao,
carloscox escribió:Si bien es cierto que pinchar se puede pinchar todo, la música adecuada para ser pinchada es la de baile.
carloscox escribió:"Antro latino" ya lo dice su nombre jajajajaja.
carloscox escribió:No creo que haya dj's que cuando empiecen o incluso a lo largo de su carrera aspiren ni a pinchar en un antro latino ni en un tablao flamenco (al menos en Europa / USA) y mira que son dj's.
carloscox escribió:Pues poco respeto le tienes entonces a la profesion
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo