yo empece a los 8 añitos, en el conservatorio, tocando el violin (ojala no lo hubiera dejado entonces) y creo que en esto cuanto antes mejor, se puede comenzar secuenciado los teclados de juguete de fisherprice, lo mejor es que la curiosidad te nazca de dentro, en mi caso yo no queria entrar en el conservatorio, lo deje a los 3 años, mas tarde volvi x mi cuenta a la musica. El gusanillo puede llegar a entrar siempre. Y... que coño aporta a mi vida la musica? todo aquello que no me da el mundo, toy to enganchao, lo paso mal cuando hay instrumentos delante y no los puedo tocar, no puedo pasarme mas de 1 dia sin meter la cabeza y el alma en la musica tratando de crear algo, aunque luego se me olvide...
saludos
8 y 14 años y al conservatorio... qué envidia.... con lo que sufro ahora para aprender tonterias musicalmente hablando....
Yo empecé a componer a eso de los 13 años con el mítico Scream Tracker, época mod y eso
yo con la flauta en el colegio.
Antes de los 20, como por ahi de los 16 cuando por primera ves pude tocar un teclado y me di cuenta que ahi habia magia.
Editado por ñú, gacela de tomson, jabalí verrugoso y osobuco....
A algunos les deberían quitar el botón de editar, así no hay manera.