hombre, está claro que si ya tienes las cosas aprendidas de antes, no te hace falta aprenderlas después, y que cuanto más sepas, más posibilidades tendrás para expresarte... pero tampoco creo que se haga nunca tarde para aprender... a mis casi 28 tacos, sigo yendo a clase y las disfruto, la verdad...
Cuando tenía 20 años mi padre compró una guitarra española a mi madre. Se pasaron un tiempo recordando a Serrat y a Atahualpa. Mi padre me enseñó acordes básicos para triunfar en botellones.
A los 21 me regalaron un ampli y me compré mi 1ª guitarra eléctrica.
En Enero de 1995 toco por primera vez en el Al´laboratorio con LA q sería mi banda. 2 años más tarde el otro guitarra se mata y lo dejamos.
Luego paso varios años cerca del mundo musical pero sin participar en nada.
En el 2001 me regalan un programa llamado Mixman studio; malísimo pero hago mis primeros pinitos en eso de mezclar loops. Me aburro enseguida. Quiero hacer yo la musica no q me la den hecha.
Hablo con un colega q es musico profesional con estudio etc me recomienda logic, cubase etc...sin embargo descubro el flstudio y aqui me hallo.
Toco de oido,de siempre, aunque mi madre tiene la carrera de piano, al igual que mi abuela q con 94 palos sigue tocando deliciosamente un piano de 80 años, con teclas de marfil desgastadas de tanto tiempo dedicado. Algo digo yo q se pega.
vaya chapa oigan!
ni que hubiera bebido.
con la musica a los 14 como cantante dure dos años (mi voz dejo de ser la misma) a los 16 me colgue la guitarra y ya van 11 años de eso e pasado por varios grupos y varios estilos todos dicen que no me entienden (hay veces que ni yo lo consigo) hace un año y medio mi un amigo me hablo del cubase y hasta ahora por lo menos nadie me deice "eso yo paso de tocarlo en directo es una rayada" pero para mi no hay nada como una banda y salir a tocar el directo te pone los pelos de punta, bueno un saludo a todos
Era un decir meidei.... si me hace eso la desheredo vamo!!!
Respecto a enseñarle musica ,.. sera cuando deje de golpear mi piano korg como si de un tambor se tratase... hasta entonces... el baby mozart es suficiente para ella....